Lanzamientos

Yungblud y Dan Reynolds de Imagine Dragons lanzan video para su nuevo tema “Original Me”

En un excelente crossover, Yungblud acaba de lanzar el video para su nueva rola "Original Me" junto con el líder de Imagine Dragons Dan Raynolds.

En un excelente crossover, Yungblud acaba de lanzar el video para su nueva rola “Original Me” junto con el líder de Imagine Dragons Dan Raynolds.

Este video fue dirigido por Jordan Bahat, quien también ha trabajado para artistas como Twenty One Pilots. En el video se puede ver a Yungblud y a Raynolds dando una interpretación llena de excelente punk y surrealismo.

Instagram @yungblud

El lanzamiento del video llegó de una forma inusual. En medio de Times Square en Nueva York, Yungblud se juntó con algunos de sus fans para ver la premiere en una de las famosas pantallas de la plaza. Pará darle un toque especial, y regalarle un momento inolvidable a sus fans, hasta encontró un momento para surfear encima de ellos.


En la ceremonia de lanzamiento, Dominic Harrison (Yungblud) explicó que su rola “es acerca de aceptar las partes de ti mismo que odias y sobre darse cuenta que tu mayor superpoder es es ser original, auténticamente tú mismo“.

También le entró a platicar sobre la experiencia de grabar y hacer música con Dan Reynolds: “Trabajar con él fue todo un sueño hecho realidad porque es una gran inspiración para mí. La canción literalmente la sacamos en un día. La cruda conexión energética entre nosotros hizo esta canción lo que es“.

Foto por Harmony Gerber/Getty Images

“Original Me” llega como la tercera rola que formará parte del próximo EP de Yungblud llamado The Underrated Youth, con fecha de lanzamiento este próximo 18 de octubre. Las otras dos rolas que ya salieron y han sido tocadas en vivo, son “Parents” y “Hope For The Underrated Youth”. Actualmente, Yungblud se encuentra de gira por Norteamérica con su tour The Twisted Tales of The Ritalin Club. Chéquense por acá esta buena colaboración:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)