León Larregui tocando con Zoé en 2019/ Foto: Getty

Zoé estrena “SKR” el primer sencillo de su próximo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

Zoé regresó con "SKR" el primer sencillo de su próximo disco 'Sonidos de Karmática Resonancia' producido por Craig Silvey.

México es un país con una riqueza musical realmente envidiable. Tenemos incontables bandas fundamentales para diversos géneros para donde sea que volteemos. Una de ellas, es Zoé para el pop rock.

Foto por Medios y Media/Getty Images

Después de un muy intenso 2019, aventándose una gira por más de 70 ciudades y recibir su primer Grammy estadounidense por su último disco Aztlán, los originarios de Cuernavaca regresan con “SKR” el primer sencillo de su próximo disco Sonidos de Karmática Resonancia.

Esta rola generó expectativas desde que la banda lanzó en sus redes sociales el anuncio previo a su estreno. Como es característico de Zoé, en “SKR” se explora le amor y le entra también a los temas de su identidad con sus sonidos característicos con escalas en sitetizadores.

La letra fue escrita por León Larregui y fue grabada en diferentes cabinas dentro de los Estudios Panoram en la CDMX. Su producción fue hecha por Craig Silvey. Un productor reconocido que le ha trabajado a grandes artistas como Kasabian, Noel Gallagher, Florence and The Machine y Arcade Fire.

El video es toda una locura. Con una animación hecha por THE FRENCH KISS LAB, le dan un toque surreal a su historia que la llena de una energía al puro estilo de Zoé.

Foto por Medios y Media/Getty Images

Antes de su estreno en todas las plataformas digitales, la banda lanzó una convocatoria al estilo “quedarse en casa”, en la que invitaban a todos los capitalinos a suscribir a su edificio para ser el elegido para proyectar el video. Todo con el fin de entretener y consentir a sus fans en la seguridad de sus hogares. Aquí les dejamos la nueva rola de Zoé que nos deja ver de qué se va a tratar su séptimo álbum de estudio:

Top Relacionadas