Luis Pérez, administrador de la oficina, dice que el hackeo que sufrió esta página, fue tan sólo una cortina de humo para desviar nuestra atención de cosas verdaderamente relevantes, como fue la intempestiva clausura del Borrego Viudo.

La legendaria taqueria ubicada en la esquina de Viaducto y Revolución en la Ciudad de México, cerró sus puertas la tarde del martes, después de que inspectores de la Delegación Miguel Hidalgo detectaran diversas irregularidades en la operación del lugar, desatando crisis nerviosa entre sus comensales, incluyendo a nuestro querido Hachita, quien acostumbra llegarle a las chavas con las que sale, en el estacionamiento de esta honorable taqueria, mientras se toma un tepache en el asiento de su coche.

Afortunadamente, según informa El Universal , la administración del Borrego Viudo ha saldado este Miercoles una multa por 32 mil pesos, además de realizar cierto papeleo administrativo, con lo que se espera que El Borrego Viudo abra sus puertas esta misma noche, o la tarde del jueves a más tardar.

Sin lugar a dudas que este suceso nos ha abierto los ojos sobre la fragilidad de nuestras taquerias predilectas, por lo que ante la urgencia de tener un Plan B, los invitamos a que nos compartan sus taquerias favoritas, con nombre, ubicación y su recomendación sobre cual es el taco estelar de cada local.

Acá su servilleta se encargará de “verificarlas” y certificar las mejores, para posteriormente compartir nuestra guia de tacos callejeros….

¡Agarrate Marco Beteta!