¿La mujer más asquerosa de la Gran Bretaña?

Vía Daily Mail

Damas y caballeros, con ustedes la denominada mujer más asquerosa de la Gran Bretaña: ¡Wendy Lewis!

Lewis, de 32 años, no sólo ha sido reconocida con el infame título, sino que una docena de veteranos de guerra le hicieron una “guardia de des-honor” a su llegada a la corte local.

¿Qué hizo Wendy Lewis para merecer tan desprestigiados “reconocimientos”? Resulta que la señorita fue captada en notorio estado de ebriedad por cámaras de circuito cerrado mientras orinaba en un monumento donde descansan los restos de héroes caídos en la Segunda Guerra Mundial. Según los reportes, después de descargar completamente su vejiga, Wendy se disponía a realizar un acto sexual con un individuo de apariencia desaliñada, al pie del mencionado monumento que se ubica en Blackpool.

Wendy fue arrestada y se le acusó de “indignar la decencia pública”.

El presidente de la Royal British Legion Association, Ian Coleman, señaló: “Esta es la mujer más asquerosa del país. Ha profanado la memoria de nuestros muertos (…) debería ser encarcelada en automático.”

James Baker (veterano del “Día D”, de 88 años) señaló: “Es una desgracia absoluta y no hay excusa por lo que hizo. Es asqueroso. Ha insultado el buen nombre de cada soldado mencionado en el monumento, sólo por placer pueril digno de cualquier gato callejero (…) los hombres que ahí yacen murieron por su país para que gente como esta mujer pudiera vivir en libertad”.

¿Qué les parece, exagerado o merecido el título para le señorita Lewis?

Por TRC