¿Las peores películas del 2010?…según NME

Según James McMahon el encargado de la crítica del cine en NME ha publicado su lista de los que, según él no la armaron en el 2010. Ayer posteamos los peores videojuegos según WIRED, ahora toca el turno al cine y a NME.

Desde mi punto de vista el hombre le ha atinado a algunas, en otras se le pasaron las aguas de crítico. Creo que por ahí en este ranking hay alguna película que está en el lugar equivocado.

Pero esperen, todavía no compren sus boletos para viajar a Londres y lincharlo, algo de experiencia tiene el tipo, escribe no sólo para NME, sino también para The Guardian, Shortlist, X Factor Magazine, SFX,Total Film y Wonderland.

Los dejo con el top.

Bloodrayne 3 The Third Reich

10. A Nightmare On Elm Street

9. Date Night

8. Shutter Island

7. Cop Out

6. Gentlemen Broncos

5. Robin Hood

4. Inception

“La película de Nolan no es una mala película, pero sin duda es una película aburrida. Como Shutter Island, gira alrededor de una sola idea (la dualidad de la existencia, los sueños y toda esa mierda). Con una narración lenta. Aunque disfruté el cambio de los escenarios de escape, habían demasiadas escenas de gente sentada durmiendo y no había suficiente acción para mi gusto. Y también el final es una de las salidas más baratas en la historia del cine. Además por qué todos tienen sueños tan tan aburridos?”- James McMahon

3. Red

2. Sex In The City 2

1 The Last Airbender

Así las cosas con los hits del cine y los fracasos también. Pero díganos qué opinan ¿está completamente loco este inglesito?