Vía: 20 Minutos

Después del fichaje de David Villa, el Barcelona coquetea con el Arsenal para tener en sus filas a otro español: Cesc Fabregas

. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de Fabregas por mudarse a tierras más calientes, las negociaciones parecen estar paradas por la negativa del Arsenal a vender a una de sus estrellas.

De acuerdo con una entrevista del padre del futbolista al programa Al Primer Toque, el español sólo quiere que se defina finalmente su futuro. Aclaró que su hijo no está incómodo con el club inglés, sin embargo, espera que dicho asunto este resuelto justo antes de que comience el mundial, competencia en la que ahora está concentrado.

Hasta el momento, diarios ingleses como The Sun señalan que el Arsenal pide por la ficha de Fabregas unos 100 millones de euros, casi lo doble que el Barcelona había ofrecido. Una táctica inteligente si se toma en cuenta que el Barcelona parece dispuesto a pagar lo que sea por Fabregas.

”De momento tiene contrato con el Arsenal. Me da la sensación que el club inglés no quiere venderlo pero al final acabará cediendo y dejará marchar a Cesc”, señaló el padre del jugador.