Un nuevo fin de semana y nuevas películas para disfrutar, y vaya fin que estamos empezando, pues no siempre hay tantas cintas con las cuales deleitarnos.

Black Swan

Muchos la estaban esperando y la película nominada al premio de la academia finalmente llega a nuestros cines. El nuevo thriller

sicológico dirigido por el gran director Darren Aronofsky, aborda la vida de una bailarina de ballet, interpretada por Natalie Portman, quien se prepara para un nuevo papel. Pero su buena fortuna se verá cada vez más oscura mientras se da cuenta que su vida está por cambiar.

This Is Not A Movie

Después de varios años, el ex locutor de radio, Olallo Rubio regresa a la pantalla grande con su segundo largometraje. Esta vez nos presenta un film protagonizado por Edward Furlong, Peter Coyote y Edi Gathegi, donde nos sumergimos en la mente de Pete Nelson dos días antes de que se acabe el mundo y él tiene que descrubrir su pasado y entender quien es.

Karma

Edward Norton, Robert de Niro y Mila Jovovich, bajo la dirección de John Curran realizan esta interesante entrega. Cuando Stone (Norton) quiere manipular a un funcionario (de Niro) para que le de su libertad condicional, decide meter a su esposa (Jovovich) en el asunto para facilitar el proceso, pero su plan resultará en un grave error.

Fish Tank

Si ninguna de las anteriores los convencé, desde el Reino Unido llega la nueva película de Andrea Arnold, una cinta con bastantes premios de diferentes festivales, incluyendo mejor actriz y dirección. La vida de una joven nunca es sencilla, con una madre que no le ayuda y un vecindario hostil. Cierto día llega un hombre a su vida y en lugar de que las cosas mejoren ella tendrá todavía más complicaciones, pues la lucha por él será contra su madre.