¿Qué ver este fin de semana?

¡Alegrémonos! inicia un nuevo fin de semana y tenemos nuevos estrenos.

¡Alegrémonos! inicia un nuevo fin de semana y tenemos nuevos estrenos. Para compensar si no hicieron nada el lunes con su pareja, aquí están las películas que valen la pena de estos días para descansar.

Presunto Culpable


“Ser inocente no basta para ser libre”

El documental realizado por Roberto Hernández y Geoffrey Smith nos entregan este crudo trabajo sobre la realidad que vivimos en el país. Con la ayuda de dos jóvenes abogados, buscan exonerar a la víctima de un sistema judicial contradictorio, donde uno no tiene que probar que es culpable, sino su inocencia.

El Discurso Del Rey

Colin Firth, bajo la dirección de Tom Hooper, llega a nuestros cines con la película que le ganó el premio de mejor actor de los BAFTA. En tiempos difíciles el pueblo acude a su autoridad, así George IV de Gran Bretaña llega al poder de manera repentina y tiene que enfrentar sus problemas para ayudar al pueblo a superar tan terrible época.

El Rito

Anthony Hopkins siempre ha sido un actor que hace a la película, esta vez regresa a la pantalla grande como un miembro de la iglesia. Bajo la dirección de Mikael Håfström, El Rito reproduce una historia basada en la realidad de un evento en el vaticano, donde los demonios regresan y los exorcistas Michael Kovak (Colin O’Donoghue) y Lucas Trevant tendrán que combatir.

Además si estas películas no se les antojan, Ambulante 2011 sigue presentando sus películas en Cinepolis, la Cineteca Nacional, la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y sus otras sedes en la ciudad que pueden revisar en el mini site que tenemos. Pero si no tuvieron la oportunidad de ver Toy Story o Inception en cines, también pueden aprovechar porque tendrán su reestreno hoy.

Top Relacionadas
:)