Una vez mas nos encontramos en viernes, momento perfecto para subir los pies al escritorio y suspirar con alivio por la semana que estamos finalizando. Si no tienen planes para este viernes o cualquier día del fin de semana no se preocupen pues ya llevaba rato de que no habían tantos estrenos y en su mayoría, tan buenos. Chequen los lanzamientos que podrán disfrutar durante el fin de semana.

Los niños están bien

La película dirigida por Lisa Chodolenko y nominada al Oscar llega a nuestra pantalla grande. La historia relata la vida de una pareja de dos mujeres homosexuales, quienes tuvieron dos hijos por inseminación artificial. Con una vida tranquila y los hijos en su adolescencia, el padre biológico llega a sus vidas. Protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo.

Battle: Los Angeles

Jonathan Liebesman, director de películas como Texas Chainsaw Massacre: The Beggining, regresa a nuestra pantalla grande para presentarnos una de las películas de ciencia ficción mas prometedora del año. Aaron Eckhart toma el papel de un sargento en el ejercito norteamericano, junto a su escuadrón él tendrá que luchar contra una invasión extraterrestre y no perder la ciudad de Los Angeles.

Nunca me abandones

Basada en la novela de Kazuo Ishiguro, Mark Romanek nos entrega la hermosa película protagonizada por Carey Mulligan, Andre Garfield y Keira Knightley. Ishiguro y Romanek nos presentan la triste historia de 3 amigos que pasan toda su vida juntos, pero mientras crecen tendrán que enfrentarse a su destino.


La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina

La película de Daniel Alfredson inspirada en el trabajo de Stieg Larsson retoma el segundo libro del autor. Lisbeth Salander es acusada de unos asesinatos que no cometió y con la ayuda de Mikael Blomkvist ella tendrá que demostrar su inocencia y vengarse de quien haya sido el que la incriminó.