¿Qué ver este fin de semana?

De nuevo es viernes y regresamos a descansar de lo que fue para muchos una corta semana. Para eso les dejamos a continuación los estrenos que podrán disfrutar en este fin de semana.

Sucker Punch

Del director de 300 y Watchmen, Zack Snyder, llega la película sobre una chica apresada y enviada a un manicomio. A través de su imaginación y con la ayuda de las demás internadas, tendrá que elaborar un plan para poder escapar de ese lugar.

Fair Game

Basada en hechos reales, Naomi Watts y Sean Penn protagonizan a una pareja estadounidense. Después de que Joe Wilson escribe un artículo criticando la administración de Bush, como resultado el gobierno norteamericano revela la identidad de Valery Plame, una agente de la CIA exhibiendola al peligro y otros males.

La Otra Familia

De Gustavo Loza llega la película sobre el tema que ha causado tanta controversia, la adopción de un hijo para las parejas homosexuales. El director reune a actores como Ricardo Kleinbaum, Bruno Loza y Luis R. Guzmán para presentar la historia de un muchacho que se va a vivir con una pareja gay, pero tanto el como sus nuevos padres, tendrán que enfrentarse a los prejuicios que la sociedad hace.