¿Rock in Rio en México?

Es sabido que el festival de música Rock in Rio, es el más grande en su género y esto ha llevado a la expansión en nuevas latitudes. Por ello, en el blog del festival, se ha lanzado una encuesta para conocer la viabilidad y popularidad del mismo y que se realice en nuevos lugares.

Han sido nueve las ediciones de Rock in Rio y tres de ellas se han realizado en Brasil, cuatro en Portugal y dos en España, reuniendo a más de cinco millones de personas y a más de 656 bandas. La magnitud del evento es tal, que es transmitido en ochenta países y alcanza a más de mil millones de televidentes.

Aunque ya no es lo mismo, la buena noticia, es que una de las opciones para expandir el festival en este año, es México de acuerdo a una encuesta colocada por los organizadores de Rock In Rio en el sitio oficial del festival, aunque la competencia no será fácil. De hecho, las otras dos opciones que son Argentina y Colombia se están llevando de calle a México en la votación, así que es momento de votar para traer a nuestro país el famoso Rock in Rio.