¿Y… en qué va la MLB?

Y porque no sólo en el futbol “brillan” los deportistas mexicanos, Sopitas.com continúa con la cobertura a la MLB.

Jaime García, pitcher de los St. Louis Cardinals

mantiene un sobresaliente porcentaje de efectividad (E.R.A.) de 1.28, el segundo mejor de las ligas mayores. García lleva 4 victorias por 2 derrotas, mientras que ha ponchado a 42 bateadores y ha concedido 20 bases por bola.

Por otra parte, la semana pasada Adrián González de los Padres de San Diego, produjo 6 carreras ante los Dodgers en el duelo californiano. González ha producido 27 carreras en la temporada, aunque se encuentra lejos de igualar a Jorge Cantú quien lleva 34 y que este domingo pegó su octavo cuadrangular en la blanqueada que los Marlins de Florida le propinaron a los White Sox de Ozzie Guillen (13-0).

Dejando a un lado a los mexicanos, sobresalió la noticia de que Tim Wakefield de los Boston Red Sox ganó su primer partido desde el 8 de julio de 2009. Los Red Sox se impusieron a los Phillies por marcador de 8-3.

Y como ya es tradición, el Hachita, amo de las estadísticas infames nos presenta el siguiente dato: John Coleman es el lanzador que más partidos ha perdido en una temporada regular, con 48, en el año de 1883, precisamente con los Phillies de Philadelphia. En aquél año, Coleman tuvo un porcentaje de 4.87 y obtuvo tan sólo 12 victorias.

Por: TRC