¿Y qué fue lo más buscado en Yahoo durante el 2010?

Se preguntarán ¿qué demonios ha pasado en este año? La velocidad de la red es simplemente impresionante, lo que escribimos hoy, mañana está completamente olvidado.

Se preguntarán ¿qué demonios ha pasado en este año? La velocidad de la red es simplemente impresionante, lo que escribimos hoy, mañana está completamente olvidado. Y seguramente al ver la lista de lo más buscado en Yahoo durante el 2010, se darán cuenta de que hay un par de cosas que a todos nos movieron el tapete durante el año, pero que a estas alturas ya no recordábamos.

Hay tres grandes grupos de búsquedas. Obviamente el Mundial representó uno de los temas más buscados en el año, y no sólo eso, fue tan buscado que se gano el derecho a tener si propio Top. Aquí lo tienen:


1.El Tri
2.Los campeones del mundo
3.Maradona
4.Larissa Riquelme
5.Vuvuzelas
6.Pulpo Paul
7.Diego Forlán
8.Los escándalos
9.Estadios Mundialistas
10.Jabulani

Hablando de temas más trascendentes a nivel historia, como problemas políticos o desastres naturales, que, es extraño, pero casi siempre tenemos mejor memoria para lo malo, las muertes, los escándalos, que para lo bueno…como el mundial no? Abajo la lista de los eventos que sacudieron a México y fueron muy buscados.

1.Ley Arizona
2.Caso Paulette
3.Masacres en México
4.Violencia en México
5.Secuestro del ‘Jefe’ Diego
6.Desastres naturales en México
7.Matrimonio gay en D.F.
8.Festejos del Bicentenario
9.La tragedia de los mineros
10.Terremoto en Chile
11.iPad
12.Caída de grandes capos
13.Terremoto en Haití

Respecto a asuntos más chismosos, osea, las metidas de pata de las estrellas, sus divorcios o sus premios, también hay una lista, muy combinadilla entre nacionales y extranjeros, pero que nos recuerda grandes chismes.

1.Sandra Bullock
2.Mel Gibson
3.Lindsay Lohan
4.Alejandra Guzmán
5.Gaby Spanic
6.Ana Bárbara
7.Celia Lora
8.Carlos Salcido
9.Tiziano Ferro
10.Laura Bozzo
11.Tiger Woods

Así nuestros intereses en el 2010, es bueno darle una repasada a lo que escandalizó ese año no? Luego se nos olvida todo fácilmente…apoco todavía se acordaban del caso Paulette?

Top Relacionadas
:)