Confirmado, la edición 67ª del Festival de Cine de Venecia será inaugurada por la nueva cinta del director mexicanoestadounidense Robert Rodríguez: ‘Machete’.

Como algunos de ustedes ya saben esta película surgió a partir de uno de los “trailers falsos” que se crearon para el proyecto Grindhouse

,aquel donde colaboraran Quentin Tarantino y Rodríguez, para traernos las cintas ‘Death Proof’ y ‘Planet Terror’.

En este nuevo filme del director de ‘El Mariachi’, participarán los actores Danny Trejo (quien interpretará a Machete), Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Lindsay Lohan y Robert De Niro, además del regreso de Steven Seagal, quien no había salido en una película desde el 2002.

‘Machete’ no competirá por ningún galardón dentro del Festival de Venecia, ya que el presidente del jurado será nada más y nada menos que Tarantino, acompañado por el mexicano Guillermo Arriaga y el compositor Danny Elfman entre otros.

Finalmente sólo queda agregar que el Festival se celebrará del 1ero al 11 de septiembre y aquí en Sopitas.com los mantendremos informados de los eventos del mismo; por ahora les dejamos el “trailer oficial” de ‘Machete’:

Por: Danielenr