… y mientras tanto en la MLB

Por:TRC El comisionado Bud Selig, haciendo caso omiso a las protestas y movilizaciones que llaman a un boicot contra Arizona por la promulgación de la SB 1070, ha anunciado que la fronteriza entidad se mantendrá como sede para el “All-Star game 2011”.

Por:TRC

El comisionado Bud Selig, haciendo caso omiso a las protestas y movilizaciones que llaman a un boicot contra Arizona por la promulgación de la SB 1070, ha anunciado que la fronteriza entidad se mantendrá como sede para el “All-Star game 2011”. Como les informamos la semana pasada, Ozzie Guillen timonel de los Chicago White Sox, pidió que la sede fuera cambiada y señaló que de mantenerse, si le tocara asistir, no aceptaría su papel de entrenador a manera de protesta.


Por cierto, los Kansas City Royals, de la mano del mexicano Joakim Soria, se impusieron el domingo a los Chicago White Sox con marcador de 5-1. Soria llegó a 9 salvamentos en 11 oportunidades, al lanzar una entrada completa y permitir sólo un hit.

También en la Liga Americana, los Athletics de Oakland que la semana pasada lograron un juego perfecto gracias a Dallas Braden, fueron blanqueados por los Angels con 4 carreras.

En la Liga Nacional, los Mets (equipo del mexicano Oliver Pérez) cayeron por marcador de 8-10 ante los Marlins de Florida donde milita su compatriota Jorge Cantú quien impulsó una carrera para llegar a 31 en ese rubro.

A propósito, el Hachita, amo de la estadística deportiva, investigó que Hank Aaron es el bateador que más carreras ha impulsado en la historia de la MLB, con 2297, seguido nada menos que por Babe Ruth con 2213. Si cantú quiere igualar a Aaron deberá impulsar 1862 carreras en lo que le queda de trayectoria en el máximo circuito beisbolero.

Still a long way to go Jorge!

Top Relacionadas
:)