Expertos de la salud realizaron un estudio sobre las pastillas para dormir, la investigación fue publicada recientemente en la revista British Medical Journal, y revela que su consumo aumenta el riesgo de muerte.

El estudio se llevó a cabo en EU y los médicos asociaron que el número de decesos haya incrementado de 320 mil a 507 mil en 2010 debido a los somníferos, por lo anterior indican que es fundamental dar a conocer los riesgos potenciales del uso de este tipo de sedantes; pues causan depresión, interfieren con las habilidades motoras y cognitivas, produce trastornos del sueño y problemas cardíacos, básicamente señalan que las píldoras para dormir “acortan la vida”.

También se indica que quien consume los somníferos son más propensos a tener problemas esofágicos y úlceras pépticas, incluso cáncer de pulmón, colon y próstata.

Preocupados por su salud, les pasamos lo que recomiendan los profesionales, únicamente deben usarse para tratar el insomnio severo y no prolongar su empleo.

Así que, ya saben, seguro encontrarán otros y mejores remedios a la falta de sueño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook