En entrevista para MTV el baterista de la agrupación, Nathan Followill dijo que después de un movido 2011 podrían comenzar a trabajar en su sexto álbum, el cual podría estar listo en este año.

La banda se vio obligada a cancelar su gira por Estados Unidos luego que su vocalista Caleb Followill, declarará en julio pasado deterioros en su estado de salud y agotamiento, situación que empeoró por la difusión de rumores sobre su posible expulsión del grupo.

No obstante, Nathan aclaró que la relación de la banda ha mejorado y agregó: “En los próximos meses vamos a empezar a trabajar en el nuevo material”. También reveló que recientemente compró un estudio de Nashville y espera que el nuevo disco sea trabajado ahí.

Por otra parte, Caleb recientemente dijo estar escribiendo nuevas canciones: “Quiero que cada uno consiga descanso el uno del otro y que cuando estemos listos juntemos todos el material”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook