Domingo por la mañana. Sueles levantarte algo tarde, te sientes relajado y a la vez entusiasmado por el día que te espera: deportes en televisión, buena comida, unas “cheves bien elodias”, y cero preocupaciones. En fin, todo fluye en armonía y calma hasta que lo recuerdas…

… mañana es lunes.

Y entonces, conforme van pasando las horas (por cierto, a una velocidad angustiante), una pesada capa de tristeza y pesimismo comienza a inundarte. Ante ti acecha el inicio de otra laaaaarga semana en la escuela y/o la chamba.

Este sentimiento no sólo es compartido por los humanos, sino también por los animales, quienes como tú, se deprimen conforme el domingo agoniza.

Para acompañarnos en el dolor, te traemos diez fotos de animalitos que, como dice la canción de La Sonora Santanera “Lo saben, lo saben”.

animal_en_domingo_5

animal_en_domingo_2

animal_en_domingo_8

animal_en_domingo_10

animal_en_domingo_1

animal_en_domingo_3

animal_en_domingo_4

animal_en_domingo_6

animal_en_domingo_7

Este último parece que ríe… pero en realidad llora con todas sus fuerzas. A lo mejor algo de lo que se tomó y comió durante el fin de semana le cayó mal:

animal_en_domingo_9

Y bien, ¿cuál de estos animales tiene la actitud que más se asemeja a la que vives en estos momentos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook