Para concluir el año, la revista norteamericana SPIN nos presenta un álbum gratuito en el cual nos presentan 10 artistas a las cuales habremos de ponerle atención durante los próximos meses, pues según los editores de la publicación es muy probable que sean precisamente estos actos quienes marquen el sonido del 2010.

Entre ellos figuran viejos conocidos, como The Soft Pack, una agrupación de San Diego que originalmente se llamaban The Muslims, pero que a raiz de los diversos actos de discriminación sufridos por los musulmanes en los Estados Unidos a partir de los actos terroristas de 11 de Septiembre decidieron cambiar de nombre. A pesar de contar ya con una larga trayectoria en el circuito independiente de los Estados Unidos, The Soft Pack estan por sacar su primer album con Heavenly Records, mismo que seguramente escucharemos hasta el cansancio en los próximos meses.

Otro de los actos ya conocidos que la revista SPIN perfila como uno de los grandes para el próximo año es Neon Indian y su Deadbeat Summer que dominó nuestro reproductor de mp3 durante el verano pasado, así como The XX cuyo album homónimo no me canso de escuchar.

Independientemente del hype que pueda provocar la lista, les dejo el link desde el cual podrán checar las bandas elegidas por SPIN para dominar el próximo año en cuanto a musica se refiere,y si les late, les recomiendo descargar el disco el cual esta bastante bueno