Ya les hemos presentado nuestro top 10 de momentos curiosos que han pasado en conciertos, pero sentimos que es hora de retomar un nuevo top de conciertos: las 10 caídas más memorables.

Seamos honestos, a todos nos encanta cuando algo inesperado sucede en los conciertos a los que asistimos… aunque sea un buen madrazo golpe de alguien en el escenario.

En nuestra lista les traemos algunas caídas memorables tanto de artistas nacionales, como de internacionales. Desde trancazos que no pasaron a mayores hasta golpes que dejaron a los artistas lastimados en el hospital… así que relájense y disfruten de estos memorables momentos (no olviden gritar “¡bajaaaan!”)

1) Juan Gabriel se cae del escenario

Mientras el cantante deleitaba con unos pasitos coquetos a su público en un show de Houston en 2005, Juanga dio un mal paso y cayó de espaldas fuera del escenario. Afortunadamente el músico terminó nada más con las muñecas lastimadas, nada grave.

2) Pink vuela fuera del escenario

La cantante se cayó del escenario durante un show de 2010 en Alemania y, para nuestra suerte, todo fue filmado en primera fila por un astuto fan. Mientras Pink estaba siendo preparada para ser suspendida en un cable, al parecer hubo un problema con el equipo y, aunque se puede escuchar a la cantante gritando “No, Noooo!”, salió disparada fuera del escenario. La estrella fue llevada inmediatamente a un hospital para ser tratada de un dolor abdominal.

3) Lady Gaga aterriza de nalgas al caer de su piano

Aunque no seamos fanáticos de su música, les concedemos que somos mega fans de sus constantes trancazos. Lady Gaga es conocida por sus locas acrobacias durante sus conciertos y por varias caídas que ha sufrido, pero una de las más memorables es la que sufrió en 2011 durante un concierto en Houston. La cantante cayó con sus cachetes traseros cuando intentó pararse en su piano… un momento épico.

4) Steven Tyler se cae por lucidito

El vocalista de Aerosmith tuvo una aparatosa caída en 2009 cuando quiso mostrarte a su público de Dakota sus nuevos pasos de baile. El cantante se cayó del escenario y tuvo que ser atendido por heridas en la cabeza, cuello y hombros.

5) Axl Rose se tropieza

No podía faltar un fail del polémico Axl Rose en nuestra lista. Al finalizar un show de 2012 en Liverpool y mientras se despedía del público, Axl olvidó que no tiene ojos en la nuca y, mientras caminaba de espaldas, se tropezó con un escalón y azotó en el suelo.

6) Jason Newsted cae como todo un rockstar

Para demostrarnos que cualquiera puede caer pero el chiste es hacerlo con estilo, en los años 80, mientras Jason Newsted tocaba el bajo para Metallica, el músico tropezó con un escalón, pero eso no fue impedimento para que siguiera roqueando desde el suelo.

7) Justin Bieber azota contra el suelo

El joven canadiense trataba de impresionar a las chicas neoyorkinas con sus patéticos movimientos de karate, cuando de repente (gracias a un mal cálculo) Justin azotó contra el suelo. El cantante tuvo que abandonar el escenario por el gran dolor que tenía en la espalda.

8) Corey Taylor se cae

El cantante de Slipknot cayó (con todo un machincuepa) durante una presentación de 2009. Aunque quedó bastante adolorido e incluso estaba cojeando, Corey continuó con el concierto.

9) Paul McCartney cae de panzazo

En noviembre de 2012, McCartney mostró a su audiencia estadounidense que a pesar de que tiene 70 años, un buen golpe de panzazo desde unas escaleras se puede manejar con humor. El ex Beatle continuó su show como si nada hubiera pasado.

10) Jack Antonoff se cae del escenario

El guitarrista de Fun. le dio un buen susto al cantante de su banda y al público de un show de Filadelfia en 2012 cuando se cayó del escenario. A pesar de que el músico estaba sangrando de la mano después de su trancazo, el show no paró en ningún momento.

¿Ustedes qué otras caídas memorables recuerdan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook