Faltan poco más de 3 meses para enloquecer en la quinta edición del festival Corona Capital, evento que va a reunir a las mejores lobukis de la ciudad, los más alcohólicos mirreyes del DF y muchas personas que realmente tienen ganas de ver en vivo a Kings of Leon, Jack White, Kasabian, Damon Albarn, entre otros.

De entre todos las presentaciones en vivo que habrá el 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las que más esperamos es la de Beck, quien tras 12 discos de estudio por fin se ha dignado a confirmar un show en México para complacernos con varios de sus grandes temas.

Aprovechando que hoy (8 de julio)  es el cumpleaños 44 de Beck y de que se trata de un artista que cambia notoriamente sus setlists en cada show que ofrece, hemos decidido armar un top con las 10 canciones que necesitamos que el “güero” toque en México. Canciones que hemos esperado muchos años por escuchar en vivo en nuestro país y que nos van a hacer regresar en el tiempo para recordar nuestra adolescencia y esa hermosa época en la que todavía hacíamos filas para comprar un disco o cassette de uno de nuestros artistas californianos favorito. Rolas con coros tan potentes y llegadores que van a hacer estremecer a cada una de las personas que estén presentes en el CC14… estas son 10 canciones de Beck que necesitamos escuchar en vivo:

“Lost Cause”

Disco: Sea Change

YouTube video

“Qué Onda Guero”

Disco: Guero

YouTube video

“Soul of a Man”

Disco: Modern Guilt

YouTube video

“Devils Haircut”

Disco: Odelay

YouTube video

“Deadweight”

Disco: Odelay (Deluxe)

YouTube video

“Loser”

Disco: Mellow Gold

YouTube video

“Black Tambourine”

Disco: Guero

YouTube video

“Blue Moon”

Disco: Morning Phase

YouTube video

“High 5”

Disco: Odelay

YouTube video

“Where It’s At”

Disco: Odelay

YouTube video

¿Ustedes qué canciones de Beck quieren escuchar en vivo en el CC14?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook