Casi 20 años después de su formación y tras 6 grandiosos discos de estudio, el festival Corona Capital por fin cumplirá nuestro sueño de ver a Biffy Clyro en vivo en México.

A pesar de ser una de las mejores sorpresas del cartel del CC14 y llevar muchos años siendo de los actos principales de infinidad de festivales europeos, Biffy Clyro es uno de esos extraños casos de grupos que han pasado muy inadvertidos en México. Con todos los elementos necesarios para ser una de las bandas europeas más grandes de los últimos años, Simon Neil, James Johnston y Ben Johnston han logrado cautivar a millones de personas con sus elaborados riffs de guitarra, sus románticas letras y épicos coros.

A diferencia de nuestro conteo de Kasabian, en el caso de Biffy Clyro es más fácil enlistar las rolas que queremos escuchar en vivo en México, pues el grupo nunca se ha presentado en nuestro país.

Después de haberse presentado en festivales como Glastonbury, T in the Park, Coachella, Isle of Wight y Fuji Rock, Biffy Clyro por fin llegará a México para la quinta edición del festival Corona Capital. Aunque nos encantaría que la banda diera un show de 3 horas para poder escuchar decenas de rolas, tenemos que ser realistas y hacer un conteo con solamente 10 canciones de Biffy Clyro que nos encantaría escuchar en vivo en octubre:

“27”

Disco: Blackened Sky

“Whorses”

Disco: Only Revolutions

“The Captain”

Disco: Only Revolutions

“Biblical”

Disco: Opposites

“Bubbles”

Disco: Only Revolutions

“Questions & Answers”

Disco: The Vertigo of Bliss

“Many of Horror”

Disco: Only Revolutions

“Machines”

Disco: Puzzle

“Mountains”

Disco: Only Revolutions

“My Recovery Injection”

Disco: Infinity Land

¿Ustedes qué rolas de Biffy Clyro quieren escuchar en el CC14?

keep-calm-and-mon-the-biff-13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook