Ya pasaron más de 2 años desde que pudimos ver en vivo en México a la mejor banda que nos ha dado el condado de Leicestershire, Inglaterra.

Después de una lamentable cancelación a finales de 2012 por la enfermedad del guitarrista Sergio Pizzorno (un show que prometía volverse memorable), todos en el país nos quedamos con las ganas de tener en un escenario nacional a Kasabian, banda que en ese entonces promocionaba su disco Velociraptor!

Ahora, después de lanzar un nuevo discazo (48:13) y de ofrecer varias épicas presentaciones en Europa, incluyendo un maravilloso set de 2 horas como headliners de Glastonbury; la quinta edición del festival Corona Capital por fin traerá de regreso a México al grupo británico (esta vez frente a un público que sí le respetará el esfuerzo), así que decidimos enlistar 10 canciones que Kasabian NUNCA ha tocado en vivo en México (ni en su show privado de 2006 ni en el Vive Latino 2012) y que NECESITAMOS escuchar en su show:

“Take Aim”

Disco: West Ryder Pauper Lunatic Asylum

“Bumblebeee”

Disco: 48:13

“I.D.”

Disco: Kasabian

“Fast Fuse”

Disco: West Ryder Pauper Lunatic Asylum

“British Legion”

Disco: Empire

“Ovary Stripe”

Disco: Kasabian

“Stevie”

Disco: 48:13

“Pistols at Dawn”

Disco: Days Are Forgotten B-Side

“Treat”

Disco: 48:13

“Thick as Thieves”

Disco: West Ryder Pauper Lunatic Asylum

¿Ustedes qué rolas de Kasabian quieren escuchar en vivo en el CC14?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook