El sábado 7 de diciembre se celebrará la primera edición del festival Trópico, el cual cuenta con la reconocida banda sueca Little Dragon como carta fuerte de su cartel.

Después de haber conocido ayer los horarios de cada uno de los actos que se presentarán en el festival, aquí en Sopitas.com nos pusimos a pensar en qué canciones de Little Dragon (que se presentará a las 21:40 horas) nos gustaría escuchar en vivo en Trópico de Acapulco.

Con tres discos de estudio y una sólida base de fans que va creciendo con cada lanzamiento, Little Dragon se encargará de repartir sus ritmos electrónicos a las miles de personas que se reunirán el primer fin de semana de diciembre en la playa Revolcadero, en frente del Hotel Fairmont Princess.

Así que, en lo que esperamos para ver a Little Dragon en vivo, aquí les dejamos 10 canciones que esperamos incluya la banda en su setlist:

“Twice”

“Little Man”

“Sunshine”

“Feather”

“My Step”

“Never Never”

“Ritual Union”

“Please Turn”

“Test”

“Crystalfilm”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook