En unos cuantos días por fin empezará la nueva temporada de Game of Thrones y, al igual que muchos de nuestros sopicuates, estamos muy emocionados por eso.

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin, nos ha sorprendido gracias a sus altos valores de producción y su historia intensa, la cual está llena de intrigas, traición, sexo y sangre; por lo que se ha convertido en un fenómeno global y actualmente cuenta con una sólida base de fans.

Ya estamos listos para ver la cuarta temporada de Game of Thrones, así que les compartimos algunas cosas que, creemos, deberían saber antes de que llegue su primer capítulo.

Antes de que sigan leyendo es muy importante que sepan que a continuación podrían encontrar spoilers.

  • Por el momento, los Lannister mantienen intacto el tan codiciado Trono de Hierro y siguen siendo la familia más poderosa de Westeros, aunque tendrán que sobreponerse a sus propios egos y prepararse para las crecientes amenazas que provienen del norte, el sur y el este.

casalannister

  • Stannis Baratheon sigue haciendo todo lo que puede para reconstruir su ejército en Dragonstone y está empeñado en quedarse con el Trono de Hierro.

baratheon

  • Continúan los preparativos para que se realice la gran boda del Rey Joffrey con Margaery Tyrell, sólo faltan unos días para el gran evento y los invitados han comenzado a llegar a King’s Landing.

Joffrey

  • Uno de los invitados a la boda real es un nuevo personaje en la serie, se trata de Oberyn Martell, quien tiene razones personales para odiar a los Lannister y planea vengarse de ellos por lo que le hicieron a su familia. Es un tipo que tiene un solo objetivo en mente, es calculador y hábil con los cuchillos.

oberynmartell

  • Jon Snow está de nuevo con la Guardia de la Noche y algunos de los integrantes de dicho grupo dudan de su fidelidad debido a la relación cercana que tuvo recientemente con los salvajes.

jonsnowgot

  • Jaime Lannister se encuentra sano y salvo en King’s Landing, aunque tendrá que acostumbrarse a usar una prótesis en lugar de la mano que le cortaron y también deberá lidiar con el rechazo de su hermana-amante, Cersei, quien le reclama por haberla dejado sola tanto tiempo. Además, el Matarreyes deberá soportar las burlas y comentarios de Joffrey, ya que éste considera que no es capaz de protegerlo.

jaimeseason4

  • Arya todavía está viajando con el Perro, quien tiene intenciones de llevarla con su tía, Lysa Arryn, para poder ganar algo de dinero, aunque no se le nota muy convencido y hay ocasiones en las que parece que la pequeña le agrada.

aryadoggot

  • Daenerys Targaryen continúa su camino, acompañada por sus tres dragones, su ejército de inmaculados y Jorah Mormont. La joven líder está dispuesta a liberar a la gran ciudad de Meereen y en caso de conseguirlo, podría hacerse de los barcos necesarios para navegar a Westeros y llegar a reclamar el Trono de Hierro.

daenerysinmaculados

  • Los dragones de Daenerys Targaryen crecen rápidamente y se vuelven más salvajes con cada día que pasa, lo cual puede ser un gran problema para ella, ya que si no logra domarlos no los podrá utilizar a su favor en la guerra que se avecina y su propia vida podría estar en peligro.

daenerysdragons4

  • El elenco de la serie tiene nuevos integrantes para esta cuarta temporada, la mayoría de ellos interpretará a personajes que debutan en la historia y hay casos como el de Michiel Husman que se incorpora para ser Daario Naharis y tomar el lugar del actor Ed Skrein, que tenía dicho papel en la temporada anterior. Otros actores que llegan a la serie son Pedro Pascal como Oberyn MartellIndira Varma como Ellaria SandRoger Ashton-Griffiths como Lord Mace TyrellYuri Kolokolnikov como Styr Hafþór Júlíus Björnsson como Ser Gregor Clegane.

YouTube video

La cuarta temporada de Game of Thrones iniciará el próximo 6 de abril, su primer episodio se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos y América Latina por HBO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook