Después de nueve temporadas, la famosa serie protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, llegó a su fin el pasado 31 de marzo con un capítulo especial que duró una hora.

Ahora que How I Met Your Mother ya se terminó, extrañaremos a Ted Mosby y su peculiar grupo de amigos, ya que desde el 2005 fuimos testigos de cómo fueron cambiando sus vidas al mismo tiempo que el personaje principal les contaba a sus hijos la historia de cómo había conocido a su madre.

Sabemos que muchos de nuestros sopicuates veían How I Met Your Mother, aunque antes habremos de advertir a quienes NO la han visto, que a continuación podrían encontrar datos que revelen partes de la trama de la serie.

A continuación les presentamos diez datos curiosos sobre la serie…

  • La bella actriz Cobie Smulders es de nacionalidad canadiense al igual que su personaje,  Robin Scherbatsky.

cobiesmulders

  • El famoso bar MacLarens al que acuden Ted y sus amigos en realidad se llama McGees y está ubicado en 240 West 55th Street, en Nueva York, así que si son verdaderos fans de la serie y viajan a Nueva York no pueden perder la oportunidad de visitar el lugar.

maclarenshimym

  • Una de las cosas por las que más recordaremos a Barney será porque casi siempre salía usando trajes costosos, sólo apareció sin traje en 12 ocasiones a lo largo de toda la serie. También utilizó más de 200 corbatas diferentes.

barneycorbata

  • Siempre que hacía falta, los amigos se reunían para hacer una intervención y ayudar a alguno de ellos que lo necesitara. En las nueve temporadas se hicieron 13 intervenciones.

interventionhimym

  • Todos recordaremos la entrada de la serie, pero ésta cambió en unas cuantas ocasiones. Por ejemplo, en el capítulo 21 de la sexta temporada, Hopeless, los cinco amigos aparecen tocando como si fueran una banda de rock y en el episodio 14 de la temporada siete, 46 Minutes, aparece una entrada que dice How I Met Your Barney y otra en la que Lily y  Marshall son sustituidos por una pareja rusa.

  • Y hablando de la entrada de la serie, la canción que escuchamos en ella se llama “Hey Beautiful” y es interpretada por The Solids, banda a la que pertenecen los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas.

introhimym

 

  • La serie mostró todo lo que pasó Ted antes de conocer a la madre de sus hijos. A lo largo de nueve temporadas el personaje salió con poco más de 30 mujeres antes de conocer a “la madre”, incluyendo a RobinZoey y Victoria.

themotherted

  • La serie contó con invitados de lujo como el diseñador Tim Gunn y las modelos Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Marisa Miller y Selita Ebanks. También salieron las cantantes Britney Spears y Katy Perry, los conductores Conan O´ BrienBob Barker, además de Bryan CranstonMandy MooreEnrique IglesiasJoe ManganielloAmanda PeetKatie Holmes y Jennifer Lopez, entre otros.

katyhimym

  • Los hijos de Ted escuchan con atención la historia que les cuenta su padre a lo largo de toda la serie, las escenas en las que los vemos se filmaron durante la primera temporada y se reciclaron en el resto de las temporadas para mostrarlos siempre de la misma edad.

hijosted

  • A lo largo de la serie aparecieron algunas de las parejas en la vida real de los cinco actores principales. Alexis Denisof, el esposo de  Alyson Hannigan (Lily), interpretó a Sandy Rivers, conductor de Metro News 1; Taran Killam, el esposo de Cobie Smulders (Robin), interpretó a Gary Blauman; para terminar, David Burtka, el compañero de Neil Patrick Harris (Barney), hizo el papel de Scooter, ex novio de Lily .

lilyscooter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook