Un fin de semana muy movido nos espera los siguientes días. En el ámbito de la música se viene el Vive Latino 2015, el Eurojazz continúa ofreciendo grandes espectáculos a los amantes del género, el ciclo de cine español proyectará su segundo filme, para los cheleros se acerca el día más importante del año, y finalmente, como siempre, tenemos algunos obsequios para que no se pierda la bonita tradición de gorronear cultura.

Tren de Madrugada

El día de HOY a las 20:30 hrs, se llevará a cabo el estreno de esta puesta en escena. La cita es en el Cubo del Centro Cultural de la Diversidad ubicado en Colima 267 y 269, Col. Roma Norte, ¡y estamos regalando dos pases dobles!

Lo único que tienen que hacer es mandar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “QUIERO IR AL ESTRENO DE TREN DE MADRUGADA”.

El espectáculo se desarrolla con la representación del desenlace fatídico de una pareja de amantes, cuya historia de suicidio, se encarna en la poesía.
Es protagonizada por Guillermo Henry y Dolores Navarro y la dirección está a cargo de José Nava.

1532023_10205945566376699_3233687511303612024_n1

Vive Latino 2015

¡Nunca es tarde para animarse! Si aún están en duda, aquí tenemos todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015.

vive2

Cervefest

El festival de cerveza más grande de México muestra una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales. El Reino Unido es el país invitado y presentará marcas británicas en su pabellón. Se llevará a cabo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo, en el Club Deportivo Social Acalli (está junto a la Pista de Remo Virgilio Uribe), en la delegación Xochimilco.

Habrá música, catas, cursos para elaborar tu propia cerveza, comida y ¡muchas otras cosas más! Los boletos estarán a la venta directo en taquilla los días del evento. Los niños entran GRATIS, de 14 a 17 años pagan 60 pesos y los adultos 250 pesos por persona (Incluye 1 vaso conmemorativo y 3 Oz. de cerveza limitado a las primeras 4 mil personas de cada día).

reinounido_cervefest

Eurojazz

El fin de semana pasado comenzó el Festival de Jazz que organiza cada año el CENART, la entrada es libre y estos son los artistas que se presentarán:

Otto Hejnic Trio
Sábado 14 de marzo, 13:30 hrs.

Jorge Pardo “Huellas” Cuarteto
Sábado 14 de marzo, 17:00 hrs.

Bobo Stenson
Domingo 15 de marzo, 17:00 hrs.

175 años de objetos fotográficos. Del daguerrotipo a la selfie

Se agota el tiempo para poder asistir al Museo del Objeto del Objeto (Colima 145, Col.Roma), a ver esta exposición que brinda un recorrido a través de 175 años de historia del arte fotográfico. Pueden asistir de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. La entrada tiene un costo de 40 pesos. La exposición culmina el 29 de marzo.

Modo_image

Ciclo de cine español #EScine

Un recorrido por más de 50 años de cine español, que contará con una selección de las cintas más representativas de su cinematografía. Se proyectarán en el Centro Cultural España películas de directores clásicos como Luis Buñuel y de otros directores más jóvenes como Isabel Coixet o Julio Medem.

Todos los SÁBADOS del 7 de marzo al 9 de mayo
17:00 hrs.
Entrada libre

La película que se presentará este sábado es:

Viridiana (1961)
Sábado 14 de marzo
Luis Buñuel, España-México.

Háblame como la lluvia y déjame escuchar

Una pareja que perdió todo por un vicio de él. Ella lo siguió en ese camino porque lo amaba. Lo único vivo entre ellos es la lluvia. Una puesta en escena que se presentará todos los viernes a las 19:00 hrs, en el Foro Shakespeare (Zamora 7, Col. Condesa), hasta el 27 de marzo. Entrada General 180 pesos.

194967a

Stephen Willats. Hombre del siglo XXI

El sábado 31 de marzo será el último día para ver esta exposición que trajo el intercambio cultural entre Reino Unido y México. El artista contemporáneo Stephen Willats es un pionero del arte conceptual, activo desde los años sesenta, que ha dedicado su trabajo a demostrar la función social y dinámica del arte. La cita es en el Museo Tamayo de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. Le entrada tiene un costo de 21 pesos.

stephen_image

Stand Up: Alexis de Anda. Riendo y Llorando

Alexis sabe reírse de sus propias tragedias y ha creado un show para que tú también te rías de ellas. Con un sentido del humor ácido la comediante usará todos sus recursos para que veas que absolutamente todo tiene un chiste. La cita es en el Cine Tonalá el viernes 13 de marzo a las 21:30. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

_P1111065

Leviathan

Dirigida por Andrey Zvyagintsev, es un filme que cuenta la historia de Kolia, un hombre que vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia, con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka. Se proyectará en el Film Club Café, el sábado 14 de marzo a las 20:30 hrs.

leviathan_andrey_zvyagintsevw_wins_bestfilmaward_londonfilmfestival2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook