Entrar todos los días a la regadera y hacer nuestras necesidades durante el día es un hábito que tenemos todos, aunque muchas veces hacemos cosas dentro del baño que creemos que están bien, pero la realidad es otra.

Así que chequen estas 10 cosas que hacemos en Cacaxtla, en el Trono o como quieran llamarle, que no sabemos que son un error.

Limpiar tus oídos más de lo normal

Limpiar nuestros oídos con un q-tip es una delicia, pero la mala noticia es que esto puede resultar dañino para nuestras orejas, ya que cuando introducimos este limpiador la cerilla solamente se hunde y en su defecto, la limpieza excesiva puede hacer que contraigamos infecciones.

Leer en el baño resulta contraproducente

Si son de los que se revientan tres revistas durante una ida al baño, les tenemos una mala noticia: estar demasiado tiempo en posición de evacuación puede hacer que nos salgan hemorroides, por lo que hay que tener en cuenta que el WC es para lo que es y punto.

Sentarse bien es indispensable

Muchas veces llegamos corriendo al baño porque ya traemos el topaz a medio camino y cuando nos sentamos apenas nos echamos unas bolitas de borrego, eso puede ser gracias a la posición en la que nos sentamos, la cual debería ser en cuclillas para mejorar la postura de nuestro recto y así la salida sea suave y tranquila.

Wc (1)

Aguas con el agua caliente de la regadera

Entrar a la regadera en las mañanas frías y poner el agua caliente para despertar es delicioso, pero esto le hace mucho daño a nuestra piel, ya que entre el vapor de agua y el calor que ahí se guarda, la resequedad puede hacer de las suyas.

Cuidado con tener sexo en la regadera

¿Quién no ha estado con su pareja en una regadera echando pasión? Todo el mundo lo hace a pesar de las incomodidades que esto representa. Pero el Centro para el Control y la Prevención de Accidentes en Estados Unidos, aseguró que el 66% de los percances en el baño suceden dentro de la regadera, así que aguas con que se les caiga el jabón, no se vayan a resbalar.

La molestia de las mujeres de toda la vida

Por más que los hombres tienen cuidado a la hora de hacer pipí para no mojar la tapa de un baño común, uno siempre se encuentra con residuos que no son agradables a la hora de sentarse, pero aunque un caballero limpie y demás, las bacterias pueden viajar hasta 10 cm y dejar sus esporas durante algunos minutos. ¡Un punto más para las quejas femeninas!

hombre-orinando

No lleves las bacterias del baño a tu celular

De por sí el celular es un portador de una gran cantidad de mugre, ahora que si lo llevamos al baño, hacemos nuestras necesidades y por alguna cosa nuestras manos tocan alguna parte de nuestro cuerpo, más bacterias transportaremos al móvil, así que absténganse de mandar mensajes o llamar, por 10 minutos no pasa nada.

Recuerda cambiar tu cepillo de dientes seguido

Lavarse tres veces al día los dientes es lo más recomendable para mantener una buena salud bucal, pero algo que nadie nos dice cada cuánto cambiar nuestro cepillo, así que mientras el dentista nos responde este dato, les recomendamos meter este al microondas algunos segundos para eliminar bacterias que se encargan de dañarlo.

Las toallas pueden ser dañinas para tu piel

Muchas veces compramos una toalla porque sus figuras son muy bonitas y se ven padres a la hora de lucirlas en la playa, pero nunca nos ponemos a pensar que necesitamos cuidar nuestra piel y hacerlo con una toalla amable con nuestro cuerpo puede prevenir lesiones a largo plazo.

secado-con-toalla

Hacer pipí después del sexo

Aunque muchas personas lo hacen según algunos estudios de salud, es indispensable que después de tener relaciones sexuales la pareja vaya al baño para limpiar los conductos de la orina y así prevenir infecciones posteriores.

Así que ya saben, seguramente algo estamos haciendo mal a la hora de entrar al baño, pero aquí todas las dudas se resuelven.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook