A ustedes estimados sopicuates y sopicuatas ¿cuál es la parte que les gusta más del sexo opuesto? Sin tener acceso a sus respuestas de manera previa, creemos que un gran porcentaje eligió al trasero, o como le conocen muchos: cabuz, asentaderas, nalgas, pompis, derriere, etc.

No hay dudas de que esa es una de las partes del cuerpo que más atención y miradas reciben. Además de tener la capacidad de sentarnos gracias al trasero, también es símbolo de sexualidad, sensualidad y de muchas cosas que ya se imaginarán.

Sin embargo, hay que cosas que no sabemos sobre las pompitas. Por ejemplo, los pedos son algo alucinante. Hay de muchos sonidos como la metralleta, prendiendo la moto, los que suenan como burbuja reventada o las clásicas trompetillas. Ya ni digamos de los olores ¿verdad?

Las nalguitas son una cosa fascinantes pero acá les vamos a contar diez cosas que chance no sabían al respecto y ahora podrán lucir como todo un experto en el tema pompístico para que las chicas los volteen a ver -y no precisamente a la cara- tras escuchar estos datos.

1. El promedio de ventocidades que se echa una persona es de 10 a 18 al día, de acuerdo con el Colegio Americano de Gastroenterología.

2. Un pedo promedio es de .5 litros de gas, mientras que un globo tiene 1.25 litros.

3. La revista Men’s Health realizó una encuesta entre mujeres para conocer de cuál parte de su cuerpo preferían ser felicitadas. Los resultados fueron:

33% de las nachas
20% de los ojos
20% de sus pechos

k_k4343

4. Al igual que la superficie terrestre, un popodrilo es 75% agua.

plop

5 Un estudio de Harvard reveló que las mujeres viven más por tener más grasa en las asentaderas, la cual, es más saludable que la que los hombres acumulan en el abdomen, lo que se conoce coloquialmente como panza chelera.

big-ass-tomato-22

6. En el 2013, la palabra Twerking fue añadida al Diccionario de Oxford

7. Solo el 8% de las parejas tienen sexo anal de manera constante.

8. De acuerdo con el portal Latina.com, Víctor Cruz, receptor de los Gigantes de Nueva York, tiene el mejor trasero de todos los deportes profesionales. ¿Será?

9. El tamaño sí importa. Un “topo” grande quiere decir que estás bien pero si son pequeños puede significar algo peor, como cáncer de colón.

10. 100% de las mujeres recuerdan esta escena de The Avengers:

¿Y ustedes, qué prefieren?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook