Y ustedes creen que lo saben todo porque es su serie favorita, no? Bueeeno, a lo mejor, pero pa’ quien quiera saber un poquito más, aquí les traemos 10 asuntillos secretos que no muchos saben. ¿Quieren ver?

1.- Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado en un programa de comedia en la historia de la televisión.   En 2008  el actor ganaba $300,000 dólares  por episodio, sin embargo para para el año 2011, el sueldo de Sheen  se había elevado a un millón ochocientos mil dólares por capítulo.

Charlie-Harper-Two-and-a-Half-Men

 

2. ¿Saben cuánto le paga de pensión Alan a Judith? Pues Alan le paga a su ex esposa nada más y nada menos que 3 mil 875.32 dólares.

Alan-Judith-Harper

3. Esta no es muy difícil de adivinar.  Charlie Sheen no sabe tocar el piano, es por eso que nunca hay tomas de sus manos, siempre son de frente para que el piano las cubra.

Charlie-Harper

4.  Jake Harper siempre toca la misma canción: “Smoke on the water” de Deep Purple.

Jake-Harper-Smoke

5. A pesar de interpretar al hermano menor en la serie, Jon Cryer, (actor que encarna el personaje de Alan) es en realidad cinco meses mayor que Charlie Sheen. Cryer nació el 16 de abril de 1965 y mientras que  Sheen nació el  3 de septiembre 1965.

Alan-Harper

6. El creador de la serie, Chuck Lorre, ha confesado que muchas de las situaciones que se presentan a lo largo de Two and a Half Men se han basado en diversas e experiencias personales en especial en las anécdotas que tuvo con su madre cuando era niño.

Chuck-Lorre

 

7.-  El personaje de Rose estuvo cerca de abandonar la serie en la cuarta temporada, al fingir que se mudaba a Londres. Este cambio en el drama de la serie, obedeció a que la actriz  Melanie Lynskey había conseguido un papel en un piloto de FOX sin embargo cuando dicho programa fue  cancelado, se le permitió regresar a Two and a Half  Men

Rose-Two-and-a-Half-Men

8. Los nombres completos de los protagonistas de la serie, son Charlie Francis Harper, Alan Jerome Harper y Jacob David Harper, quién en la serie celebra su cumpleaños el 14 de Marzo.

Charlie-Jake-y-Alan-Harper

9.-  En el primer piloto que se grabó de Two and a Half Men, la actriz Blythe Danner sería la encargada de interpretar el papel de Evelyn Harper, la madre de Charlie y Alan. Sin embargo, tras tener diversos problemas con el equipo de producción durante los primeros días de la serie, decidió abandonar el proyecto. 

Blythe-Danner

10.-  Antes de convertirse en un personaje estable de la serie, Jennifer Bini Taylor, quien interpreta a Chelsea, también participó en otras temporadas,  interpretando a Suzanne en el episodio piloto, a Tina en la temporada 2 y a Nina en la temporada 5.

Chelsea-Two-and-a-Half-Men

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook