Recientemente en South Park (una de mis series favoritas) ya tuvo su aparición Miley Cyrus, bueno, hicieron el paralelismo con un personaje de un programa para niños que se convirtió en toda una rebelde. Todo esto muuuuy al estilo de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de Cartman, Kyle, Stan y Kenny.

Sin duda, en cada temporada, algún famoso se ve reflejado en la vida cotidiana de los chicos del pequeño pueblo de Colorado y claro que la ex Hannah Montana tenía que salir. Digo, su nueva actitud de rebelde sin causa era un gran motivo para hacerle un episodio.

Pero ella no ha sido la única. No, claro que no. Varios famosos han tenido su aparición en la irreverente serie. Britney Spears, Korn, Selena Gomez, HIlary Clinton y muchos más. Sin embargo, unas han sido épicas y memorables, por lo que, de acuerdo al diario The Sun, éstas son algunas de las mejores.

1. Paris Hilton

Cuando la socialité llegó a South Park todas las niñita querían ser como ella, pues decían que “ser una puta-tonta-malcriada” era lo de hoy, pero tuvo que llegar el Señor Esclavo para ponerle punto final.

YouTube video

2. Snooki

El fenómeno Jersey Shore arrojó a varios personajes y uno de los más ¿freaks? fue Snooki, quien actualmente tiene hasta su propio show.

YouTube video

3. Tom Cruise

La cienciología llegó a la vida de Stan y hasta Tom Cruise fue a ver al heredero de L. Ron Hubbard pero también dieron a entender que “saliera del clóset”.

YouTube video

4. Kanye West

El rapero se considera como el mejor artista del mundo; todo un revolucionario de la música pero no puede entender un simple chiste: “¿Te gustan las varitas de pescado? -sí. Entonces eres un pez gay”.

YouTube video

5. Michael Jackson

Ya retirado y con otro nombre, Michael Jackson se hace de nuevos amigos, aunque consideran extraño su simpatía por los niños

YouTube video

6. Mel Gibson

A Stan y Kenny no les agrada “La Pasión de Cristo”, por lo que van a la casa de Mel Gibson a exigirle que les devuela el dinero, aunque no cuentan con la “excéntrica” personalidad del actor/director.

YouTube video

7. Oprah Winfrey

La mujer más poderosa en Estados Unidos tiene como invitado en su show a Toallín, quien escribió un libro bajo otra identidad.

YouTube video

8.Steve Jobs

El genio de Apple crea un invento que siempre soñó Eric Cartman.

YouTube video

9. Bono

El líder de U2 ostenta un récord que el papá de Stan intentará superar.

YouTube video

10. Ben Affleck

El actor y ahora director encuentra un reemplazo para Jennifer López en donde menos se lo espera. Taco, taco, burrito, burrito…

YouTube video

Son algunas de las taaantas apariciones que han hecho. ¿Cuál recuerdan ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook