Al parecer las grandes producciones cinematográficas tienen algunos errores que no son muy evidentes, pero que para los más quisquillosos pueden ser la punta de lanza para arremeter en contra de sus creadores.

Seguro estas personas que se dedican al troll, han participado en cientos de películas y han hecho todo a la perfección, por lo que creen que filmar “Pulp Fiction” es más fácil que hacer unas enchiladas, pero gracias a ellos tenemos una lista creada por Askmen, en donde nos muestran dichas pifias.

Desde escenas de producciones como “American Pie” que pareciera no ser algo del otro mundo, hasta monstruosidades como “Matrix”, que conllevan horas y horas de trabajo detrás de una computadora, no se salvan de algunos desaciertos que en su momento no pudimos destacar.

10. American Pie: Pongan atención al vaso de cerveza, de repente parece ser otro. Seguro se les acabaron los vasos transparentes y los cambiaron por los de colores.

9. Corazón Valiente: Seguro que ni los personajes medievales se imaginaron que en aquellas épocas se iban a encontrar un auto de combustión en plena guerra.

8. Pulp Fiction: Si ustedes pensaban que Quentin Tarantino era perfecto, se han equivocado y es que chequen los disparos a quema ropa que al parecer no le dieron ni a la pared.

7. Mujer Bonita: De esas veces que las mujeres no saben ni qué es lo que quieren y sin más cambian el desayuno en plena grabación.

6. X-Men 2: Pareciera que en una producción como esta el error estaría en la caracterización de un personaje o algo más complicado pero realmente se dio a la hora de entregar un sobre que misteriosamente cambia de color.

5. Matrix: Puede ser esta una de las citas que revolucionó muchas cosas en el cine y precisamente por eso estuvo expensa a tener algunos errores como un simple brilló en los lentes del Agente Smith.

4. Aladín: Quiza este error sea uno de los mas raros y que seguramente no lo vieron los niños, ¿qué debería llevar el tigre en la boca?

3. El Padrino: Sin lugar a dudas las balas forman una parte importante en la cinta pero al parecer le hacen los mandados a los vidrios de los autos, ya que estos se regeneran a la menor provocación.

2. North by Northwest: Aquí parece que un niño sabía exactamente lo que iba a pasar ya que unos segundos antes de que se escuchara el balazo, él se tapó los oídos para no ser asustado.

1. Fight Club: La violencia no paró en ningún momento durante esta trama, se utilizaba cualquier cosa para causar daño ya sea a un rival o a otro objeto, aunque a veces este desapareciera.

¿Se habían dado cuenta de alguno?

***Vía Askmen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook