Cuando se trata de tener una cita, mujeres y hombres cometemos una impresionante cantidad de errores, ya sea porque estamos nerviosos, porque no nos gustó la compañía, o porque realmente nos gusto demasiado. Por eso en esta ocasión, quisímos compartir con los hombres algunos consejos que la periodista Natasha Devon escribió en uno de sus reportajes para el Telegraph UK, después de aceptar el reto de un amigo que la obligó a salir con 60 hombres en mes y medio.

“Después de 18 meses de ser soltera, decidí que mi gusto para los hombres se había vuelto un poco estricto y restrictivo. Siempre salía con la misma clase de hombres y siempre resultaban ser unos canallas. Fue entonces que acepté el reto que me propusieron mis amigos, con la esperanza de cambiar mi status quo. Tendría que unirme a una red social de citas y aceptar cada invitación que me hicieran para salir durante las próximas 6 semanas”.

Sin embargo, mes y medio fue más que suficiente para vivir esta historia de terror.Y después de salir con hombres de diferentes profesiones y edades, que oscilaban entre los 23 y 65 años, Natasha publicó la siguiente lista de errores que la mayoría de los hombres cometen al momento de tener una cita.

1. No tener un plan

Según la periodista, después de arreglarse durante 3 horas, no hay nada más molesto que un encuentro en alguna estación del tren y que después te pregunten ¿qué quieres hacer?. Esto sin importar que tan feminista o independiente sea la chica con la que has decidido salir. Acorde al criterio de la periodista, podrías recibir un bonus extra, si tienen la iniciativa de decir “Se me estaba ocuriendo que podríamos ir a…, a menos que tengas alguna otra cosa en mente”.

2. Preguntar ¿Por qué una chica tan linda como tú está soltera?

Ua pregunta estúpida en todos los sentidos, que sólo hace creer a las mujeres que eres la clase de hombre que piensa que el juego de las citas es sólo para mujeres desesperadas por tener un novio y que van a agarrar al primero que se les atraviese. ¡WTF!, ¿todo eso pensó la reportera sólo por una pregunta?

3. Admitir que estas nervioso

Un comentario que sólo deberías guardar para tí mismo, hasta que 25 años después, tengas la oportunidad de hacer una retrospectiva de tu relación diciendo: “La primera vez que vi a Natasha estaba tan nervioso que tuve que ir al baño como 7 veces”. Si no, ¡cállate! dice Natasha. Porque sólo quedarás como un teto. ¡Uuuy, que exigente…!

4. Actuar como si no te importara

Ok ok, tal vez en este punto si compartamos un poco la opinión de la reportera. Si vas a actuar como que no te importa y que nadie te merece, ¿entonces para qué quieres tener una cita?. Fuera de verte rudo o atractivo, lo único que lograrás es que tu presunta cita pierda el interés.

5. Tener todo el tiempo el celular en la mano

Bueno… en este punto también puede que estemos de acuerdo.

6. Preguntar algo y no prestar atención a la respuesta

Suena bastante obvio, pero según la señorita Natasha, les sorprendería la cantidad de personas que hacen esto en su primera cita.

7. Decir, “Cuéntame algo que nadie sepa de ti”

Básicamente lo que opina nuestra querida Natasha es: “A veeeer imbécil, hace tan sólo 15 minutos eras un completo extraño. No esperes que una mujer te cuente su vida como si fueras su mejor amiga, no seas iluso”.

8. No arruines la cita preguntando ¿Cómo crees que va todo?

Si no quieres matar la chispa, mejor dedicate a disfrutar la velada, en lugar de hacer preguntar incómodas y adelantadas. No analices la cita a medio camino. ¿De verdad existe gente que hace ésto?

9. Hablar mal de otras citas que has tenido

Un tema complicado… Estamos seguros que puedes tener divertidas y terroríficas historias sobre algunas de tus citas pasadas. Pero si es la primera vez que sales con una chica, es mejor que reserves estos temas para cuando haya más confianza. De lo contrario, tu cita se quedará pensando si ella se convertirá en unas más de tus anécdotas.

10. Hablar de tu ex o preguntarle a ella acerca de tus ex

El santo grial de todas las citas. ¡Entiéndanlo! Ésto no se hace. Todos sabemos que no debemos, pero ahí estamos de chicotito de palo. No empieces de psyco antes de tener una historia. De lo contrario tu prospecta podría terminar extrañando a su ex al término de la cita.

Y como no todo es malo en la vida, Natasha también otorgó un par de consejos que según ella SI se deben hacer:

  • Sonríe, sólo corres el riesgo de verte sexy.
  • Insiste en pagar. Siempre estamos felices de dividir la cuenta (Aja…), inclusive de pagarla completa (Ay aja…!!!), pero si insites demostrarás que tienes un mayor interés. $__$
  • Acompaña a tu cita a la estación de tren o ayúdala a conseguir un taxi. Eso demostrará que te preocupa su seguridad durante su trayecto a casa.
  • Si quieres tener modales de inglés, escríbele un texto a tu cita diciendo que pasaste una excelente noche. Incluso si es mentira.

¿Qué opinan, la morra esta cuerda o esta loca? Nosotros creemos que más bien está medio feita…

Natasha-devon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook