En nuestros hogares u oficinas tenemos cientos de cosas que necesitan ser resueltas pero nuestro ingenio siempre puede más que cualquier contratiempo, es así que nos damos a la tarea de inventar cada cosa que parece insignificante pero que es sorprendente.

Seguramente más que muchas personas en el mundo, los mexicanos tenemos una inventiva que supera cualquier cosa, aunque a veces la usamos para mal. En este caso traemos quince “inventos” caseros que, de llevarse a cabo en la vida cotidiana, seguro te sacan de cualquier problema.

Es fin de semana y las carnes asadas con una buena chela están a la orden del día, aunque a veces nuestro refrigerador no cuenta con tanto espacio para meterle todas cosas que quisieramos, pero no se preocupen, si en su casa tiene una pinza sujeta papeles, el problema está resuelto, chequen el ejemplo y pongan manos a la obra.

hack7

Ahí les va otra buena solución a un problema de flojera de fin de semana. Si quieres estar en tu computadora viendo tu Facebook o Twitter, seguro no querrás levantarte de la cama ni para comer pero no tienes que preocuparte, una sudadera y unas palomitas te harán la vida más fácil.

Inventos-Caseros-2

Ahora que si lo que quieres es que tu mamá, tu esposa(o) o hermana(o) te cocine algo rico para la comida pero por desgracia tu estufa está fallando y no hay cerillos o mejor dicho, te quemas con los cerillos, no te preocupes, si tienes espagueti en la alacena será suficiente, ya que podrás encenderlo y poner en marcha la preparación de los sagrados alimentos.

life-hack-7

La glotonería no para el día de hoy, que te parecería echarte unos ricos cheetos mientras ves una película acostadito en tu cama. Pero a veces el exceso de colorantes que tienen, nos deja los dedos manchados y es un poco desagradable pero ya no tendrás que preocuparte si tienes palillos de sushi en tu casa para tomarlos y evitar usar las manos, frituras a la asiática.

  Inventos-Caseros-5

Si ya te vas a levantar, tomar un refrigerio, después lavarte los dientes, darte un baño y buscar tus zapatos favoritos ya no será problema. Si se te antoja un pan con queso gratinado pero no tienes un horno eléctrico, no te preocupes, un tostador será suficiente para que obtengas un delicioso almuerzo.

Inventos-Caseros-8

Posiblemente vayas a salir, será mejor que te bañes. Pero qué tal si lo haces con música para empezar alegre el día, aunque a veces nuestros celulares no se escuchan como quisiéramos por el ruido de la regadera, un tubo de cartón del papel higiénico será la bocina perfecta.

Inventos-Caseros-7

Llegó la hora de lavarse la boca pero ya se está terminando la pasta de dientes, ve al lugar donde guardas tus útiles de la escuela o a la sala de la computadora y con un sujeta papeles deja atorado el tubo para que te sea más fácil tomar pasta la siguiente vez.

Inventos-Caseros-6

Y ya para salir, la elección de zapatos es indispensable, pero si tienes un mugrero en tu cuarto seguro no los vas a encontrar, mejor agarra del mercado más cercano un huacal y acomoda tu relajo.

zapateropale

Si eres fanático de los lentes (piratas, que no traen estuche) y no quieres que se rayen por dejarlos en cualquier lado, toma un gancho del cuarto de lavado y ponlo en cualquier clavo de tu cuarto, ahí estarán seguros.

Inventos-Caseros-3

Y ya para la hora entrar en temas de oficina, a poco no siempre nos cuesta un trabajo terrible encontrar el principio del diurex, pues eso ya no va a suceder, doblarlo ya es cosa del pasado, un clip ahora es la solución perfecta.

Inventos-Caseros-4

*** Vía BuzzFeed, Cooking Ideas,  Terminal Nerviosa y FutureTech.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook