¡Madre querida, madre adorada! Ya estamos a unos días de celebrar el Día de las Madres en México y, por si tienen dudas acerca de la pandemia de COVID-19, el próximo 10 de mayo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, responderá las preguntas  e inquietudes de las mamás.

preguntas-mamas-coronavirus-mexico
Foto: Gobierno de México

¿Cómo se puede participar?

La dinámica es similar a la que se llevó a cabo en el Día del Niño. Si eres mamá y tienes alguna duda sobre el COVID-19, o tu mamá tiene inquietudes, graba un video con la pregunta en cuestión y súbelo al sitio del Coronavirus (www.coronavirus.gob.mx).

Tienes hasta mañana, 8 de mayo a las 14:00 horas para participar.

Posteriormente se eligirán los mejores videos con las preguntas más representativas de todos los recibidos y el subsecretario López-Gatell las responderá en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

¡Pero quédense en casa!

Recientemente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, propuso que recorramos el festejo y las reuniones familiares con las mamás para el 10 de julio, una vez que pase la emergencia por COVID-19.

Este 10 de mayo, si no están cerca de su jefesita, mándenle un video, mensaje o llámenle. Es importante que nos quedemos en casa para evitar contagios.

Ya el 10 de julio se programan las reuniones, las comidas y las salidas a los restaurantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook