Aquellos que hayan visto American Pie seguramente recuerdan a la mamá de Stifler y la frase “Dude, that chick’s a MILF!“, dicha película ayudó a que aumentara la popularidad del término MILF y posteriormente su uso se volvió muy común.

La mayoría de nosotros sabemos a lo que se refiere la palabra MILF y aquellos que todavía no estén bien familiarizados con ella, sólo tienen que saber que se aplica a las mujeres maduras (generalmente entre los 35 y 55 años de edad) que son madres y son atractivas para muchos.

A lo largo de los años hemos visto a varias MILF’s en diferentes cintas y, por diversas razones, hay algunas de ellas a las que simplemente no hemos podido olvidar todavía y a las que seguramente podemos seguir viendo sin ningún problema.

Recordamos a las 10 MILF’s del cine y esperamos que estén de acuerdo con nuestra selección.

La mamá de Stifler en American PieAmerican Pie 2American Wedding American Reunion

Obviamente teníamos que comenzar con este gran personaje quien no ha aparecido tanto tiempo como quisiéramos en los títulos de American Pie, pero sí ha tenido momentos muy buenos en los que nos ha hecho reír demasiado y otros en los que hemos envidiado a Finch.

YouTube video

Mrs. Robinson en The Graduate

Sin duda este personaje es básico cuando hablamos de MILF’s e incluso podríamos decir que se trata de una de las primeras que aparecieron en el cine. Esta señora aprovecha una oportunidad que se le presenta para estar con un muchachito de 21 años recién graduado de la Universidad y hasta inspiró una gran canción de Simon y Garfunkel.

YouTube video

Erin Grant en Striptease

Esta mujer se vio obligada a trabajar como bailarina exótica para conseguir dinero después de perder su trabajo y la custodia de su hija. Striptease es considerada una de las peores películas de los noventa, sin embargo muchos la recordamos muy bien debido a los bailes de Demi Moore.

YouTube video

Stephanie Smith en 8 Mile

Todavía recordamos a la hermosa Kim Basinger interpretando a la mamá de Eminem y es que, aunque han pasado los años, la ex modelo aún se ve muy bien y sigue provocando los suspiros de más de uno. No estamos exagerando, créannos.

YouTube video

The Bride en Kill Bill: Vol. 1 Kill Bill: Vol. 2

Este par de películas, dirigidas por Quentin Tarantino, tienen como protagonista a una mujer atractiva y letal que está en busca de una merecida venganza. Uma Thurman elimina a sus enemigos, nos regala grandes secuencias de combate con espadas y de paso deja babeando a muchos.

YouTube video

La reina Gorgo en 300 300: Rise of an Empire

Lena Headey demuestra lo feroz que puede llegar a ser una mujer para proteger a su hijo, apoyar a su esposo y cuidar el bienestar de aquellos que están a su alrededor. La personalidad de la reyna espartana es una combinación bien lograda de coraje y pasión.

YouTube video

Debbie en This Is 40

Leslie Mann interpreta a una guapa mujer que se encuentra en plena crisis de la mediana edad y que sólo quiere sentirse joven a pesar de tener dos hijas, un esposo, un negocio propio y poco tiempo disponible. Este personaje es muy peculiar y también es un buen ejemplo de lo que es una MILF atractiva.

YouTube video

Kathleen Cleary en Wedding Crashers

Esta sexy dama acosa al suertudo de Owen Wilson, quien no cede ante sus encantos, y nos pone a fantasear acerca de la manera en la que reaccionaríamos si estuviéramos en una situación así con ella.

YouTube video

Molly en Cyrus

Marisa Tomei es una actriz muy guapa y muy talentosa, así que siempre resulta bueno verla. En este filme, Tomei hace el papel de una mujer a la que se le complica llevar una nueva relación debido a que su hijo es un poco difícil de tratar. Aunque uno lo pensaría dos veces antes de intentar algo con Molly por lo complicado que es el caso con su hijo, creemos que valdría la pena arriesgarse.

YouTube video

Roxanne en Grown Ups Grown Ups 2

Éste es uno de esos casos en los que nos acordamos de una película muy mala, más bien dos, sólo por uno de sus personajes y es que cómo no nos acordaríamos de la guapa Salma Hayek en este papel. La actriz luce muy bien y su presencia hace que se nos olvide qué cinta estamos viendo.

YouTube video

Estamos seguros de que nos faltaron muchas, ¿ustedes a quién más hubieran incluido?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook