Estamos emocionados debido a que sólo faltan unos días para que la famosa banda argentina regrese a nuestro país para tocar en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México (2 veces), así que les dejamos 10 razones por las que creemos que no deben perderse la oportunidad de estar en alguno de esos conciertos.

  • Las bandas abridoras

Es obvio que quienes van al concierto de alguna banda lo hacen porque son sus fans y les gusta su música, pero en el caso de las próximas presentaciones de los Cadillacs también vale la pena ir para ver en vivo a los actos abridores, ya que tienen lo necesario para aportar algo extra.

Así que les recomendamos que lleguen temprano para que vean a El Gran Silencio, Los Straitjackets, Machingon, Boom Boom Kid y Nana Pancha.

  • Por si no los vieron en el Vive Latino

El grupo fue uno de los headliners de la edición de este año del festival, causó sensación y convocó una gran cantidad de fans, pero muchos se perdieron de aquella presentación espectacular por diferentes razones, así que ahora tienen una nueva oportunidad para ver en vivo a Vicentico y compañía.

IMG_9535

  • Por si nunca los han visto en vivo

Esta razón en específico es para los fans más jóvenes de los Fabulosos, ya que la mayoría de sus seguidores mexicanos ya los han visto en vivo por lo menos una vez.

Si todavía no han estado en algún concierto de la banda, ahora tienen una nueva oportunidad para que eso cambie.

  • Porque El Ritmo de la Luz tiene pocas fechas

Por si no lo sabían, resulta que la gira más reciente de la agrupación argentina es algo corta y muy selectiva debido a que sólo incluyó 7 lugares, así que hay que aprovechar que 3 de ellos estén en nuestro país.

Serán pocos los que podrán presumir que fueron parte de El Ritmo de la Luz.

fabulosos

  • Porque se trata de una de las bandas más importantes en América Latina

Con 30 años de existencia como grupo, Los Fabulosos Cadillacs ya son uno de los proyectos musicales más importantes de América Latina debido a las diversas aportaciones que han hecho, han influido y servido como ejemplo a cientos de bandas a lo largo del continente.

cadillacs2

  • Para escuchar en vivo alguno de sus covers

Estos argentinos tienen algunos covers que son muy buenos y que realmente vale la pena escuchar en vivo, así que hay muchas posibilidades de que toquen un par de ellos en México debido a que El Ritmo de la Luz es una gira muy especial.

En una de esas y escuchamos “La parte de adelante”, original de Andrés Calamaro, “Strawberry Fields Forever” de The Beatles o “Monkey Man” de Toots & the Maytals.

  • Para bailar, saltar y hacer el slam

La música de Los Fabulosos Cadillacs se caracteriza por ser una mezcla bien hecha de diversos ritmos y la mayoría de sus canciones están llenas de mucha energía, lo cual hace que el público reaccione de diferentes formas.

Algunos temas como “Cadillacs”, “Yo te avisé”, “Te tiraré del altar”, “El satánico Dr. Cadillac”, “Gitana” y “V Centenario” resultan ideales para ponerse a bailar y saltar, aunque nunca faltan los que se emocionan de más y hacen el slam.

Sea cual sea la reacción, siempre es una gran fiesta estar en un concierto de la banda argentina.

  • Para ponerse melancólicos

Este grupo tiene muuuchas canciones y así como es fácil encontrar las que son buenas para la fiesta, también es fácil encontrar otras que son más lentas y sirven para que nos pongamos algo melancólicos.

Los fans de los Cadillacs seguramente se pondrán a cantar temas como “Basta de llamarme así” y “Padre nuestro”.

  • Para escuchar en vivo y corear sus temas más conocidos

Los mejores momentos de los conciertos de Los Fabulosos Cadillacs llegan cuando interpretan sus canciones más representativas, ya que con estas se siente una energía diferente en el lugar y se da una conexión más especial entre la agrupación y sus fans. Entre sólo los asistentes incluso.

Queremos escuchar y corear clásicos como “Matador”, “Siguiendo la luna”, “Manuel Santillán, el león” y “Vasos vacíos”.

  • Para ver a sus integrantes haciendo lo que mejor saben

Cada uno de los músicos que forman Los Fabulosos Cadillacs se desempeña muy bien en su respectivo instrumento y nos regala una gran ejecución en cada canción, pero eso mejora cuando la banda está sobre un escenario debido a que sus integrantes siempre dan algo más en ese momento para que el show tenga algo extra.

Conforme avanza cada concierto los Cadillacs se desenvuelven mejor, bailan, cantan, saltan, interactúan con el público, hacen malabares con sus instrumentos, se ponen a correr por todo el escenario y hacen todo tipo de locuras.

IMG_9544

IMG_9555

¡Estén pendientes que en estos días estaremos regalando muchos boletos para verlos en el Foro Sol pues ya están agotados para el sábado! pero si quieren asegurar su lugar en domingo, en taquillas o en este link pueden conseguir boletos disponibles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook