Este filme es uno de los estrenos importantes en la cartelera para este fin de semana, así que si planean ir al cine durante los siguientes días y todavía no saben bien qué ver, vale la pena que consideren esta opción.

Need for Speed tiene como protagonista a Tobey Marshall, un corredor que es encarcelado injustamente y que, después de ser liberado, comienza a planear su venganza por la muerte de uno de sus mejores amigos.

Y si todavía no están convencidos de ver Need for Speed, a continuación les dejamos 10 razones por las que creemos que deberían hacerlo:

  • El videojuego en el que se basa

El primer vieojuego de Need for Speed apareció en 1994 y hasta ahora han salido 18 más. Se trata de una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, ha vendido más de 140 millones de copias, ha generado más de $4 mil millones de dólares en ganancias y ha salido en 22 idiomas en más de 60 países.

Need-for-Speed-Rivals

  • Aaron Paul

No hay duda de que Aaron Paul es uno de los actores del momento y esto se debe en gran parte a su papel como Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, así que es interesante verlo haciendo un personaje diferente. En esta ocasión, el actor es el protagonista de la película y su desempeño es fundamental en la historia.

ns4

  • Michael Keaton

El veterano actor interpreta a Monarch, un personaje algo raro y extravagante que es una de las piezas clave de la historia con intervenciones que resultan bastante atinadas. El histrión lo hace muy bien y nos regala algunos de los momentos más divertidos de la cinta.

ns1

  • El malo

Todas las películas de acción deben tener a un buen antagonista, quien se encargue de fastidiar al héroe, y Need for Speed no es la excepción. El actor Dominic Cooper es el encargado de interpretar a Dino, el responsable de todo lo malo que le pasa a Tobey Marshall. Es un buen personaje, cumple con su función y muchos acabarán odiándolo por todo lo que hace.

ns2

  • La guapa

Así como no puede faltar un buen malo, tampoco puede faltar una mujer guapa que posteriormente se convierta en el interés amoroso del protagonista. En el caso de Need for Speed, esa guapa es Julia, interpretada por la actriz Imogen PootsJulia es algo presumida, tiene mucha confianza en sí misma y es completamente diferente a Tobey; sin embargo, surge algo entre ellos. Además de bella, es intrépida y le gustan los autos veloces.

ns3

  • Los autos

Se necesitaban súper autos para esta película y la verdad es que sí se consiguieron. El auto que conduce el protagonista en la mayor parte de la cinta está basado en un Mustang Shelby GT500 del 2013. Se fabricaron 7 Mustangs, cada uno para una finalidad diferente: escenas de acción, tomas de conducción, tomas estéticas y más. Otros autos deportivos que verán son el Koenigsegg Agera RLamborghini ElementoSpano GTASaleen S-7Bugatti Veyron McLaren P-1.

ns5

  • Las secuencias de acción

Las escenas con los autos son muy emocionantes y salieron bien gracias a las intervenciones de los pilotos profesionales Tanner Foust, Rhys MillenRich RuthfordTony BrakohiapaBrent Fletcher Paul Dallenbach. Además, ayudó mucho que el director, Scott Waugh, sea un ex doble de riesgo.

ns6

  • El 3D

La versión en 3D de esta película tiene secuencias muy bien logradas en las que dicho formato fue muy bien utilizado para aportarle algo extra a lo que sucede en la pantalla. El trabajo hecho con la tercera dimensión se agradece en algunas de las escenas que incluyen choques aparatosos y a los autos avanzando a toda velocidad.

  • No es Rápido y Furioso

Seguramente muchos compararán a Need for Speed con las películas de Rápido y Furioso, pero es importante aclarar que no son lo mismo a pesar de que cuentan con autos veloces. Las historias de Need for SpeedRápido y Furioso son muy distintas, así que vale la pena que le den una oportunidad a la cinta protagonizada por Aaron Paul.

ns7

  • El posible inicio de una nueva franquicia cinematográfica

No es un secreto que los estudios siempre están buscando una nueva franquicia que explotar para hacer todas las películas que puedan y tener éxito en taquillas, así que es obvio pensar que Need for Speed podría ser la primera de varias cintas, lo cual es algo que sucederá dependiendo de los resultados que obtenga durante su exhibición. Además, ayuda mucho que el protagonista sea Aaron Paul y su personaje todavía tiene mucho que ofrecer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook