Ya sea solos o acompañados, nada se disfruta igual que ir a ver una buena película al cine, especialmente si se trata de alguna joya dirigida por uno de nuestros directores predilectos, o de alguna cinta donde simplemente aparecerá nuestro actor o actriz favorito.

Y aunque esta es una industria que ya está más que comercializada, existen asombrosas salas de cine donde definitivamente la experiencia de la cinematografía adquiere un nuevo nivel y significado:

Estas por ejemplo, son algunas salas de cine donde sería bueno que pudieran tener la oportunidad de ver una película antes de decir adiós a la vida terrenal.

1.- Paramount Theater, Oakland, California

Con su estilo arquitectónico Art déco, el Teatro Paramount construido en 1931, tiene una capacidad para 3 mil 040 personas, y esta ubicado en el 2025 de la calle Broadway, en el centro de Oakland, California. Generalmente proyecta películas clásicas de la era dorada de Hollywood.

1082141302cine-2

2.- Bijou Theater, Bridgeport

El teatro fue concebido, diseñado y construido en 1909 por la mujer arquitecta y pionera Lillian Ashmun. Es uno de los teatros más viejos en el país, cuenta con 202 asientos, y comprar un boleto en sus taquillas les llevará aproximadamente .75456 segundos.

large_cine_la

3.- Cinema City, Jerusalem

Relativamente nuevo, abrió sus puertas en Febrero de 2014 y es el centro cultural y de entretenimiento más grande en Jerusalem. Tiene 19 salas y fue construido con tecnología muy avanzada. Se estima que tuvo una inversión de 215 millones de shekels.

cinemas-interior-cinema-city-jerusalem__880

4.- Grauman’s Chinese Theater, Los Angeles

Ir a Los Ángeles y no visitar este lugar, es como ir a China y no ver la Gran Muralla. Sus puertas abrieron al público en Mayo 19 de 1927, y un día antes en la inauguración se proyectaron las películas “The Kings of Kings” de Cecil B. DeMille’s y “Glories of the Scriptures” de Sid Grauman.

Graumans-Chinese-Theatre-inside graumanschinese_cine

5.- Cine en París

En el estreno de la película “Life of Pi”, en París convirtieron esta alberca en una sala de cine para brindar a los espectadores una mejor experiencia, que además fue en 3D. El lugar elegido por la marca para realizar la activación fue el Centro Deportivo Pailleron ubicado en el distrito 19 de la ciudad luz.

4 52622

6.- Cineteca De El Matadero, Madrid, España

Ubicada en Paseo de la Chopera, 14, 28045 en Madrid, es la primera y única sala de España dedicada casi en exclusiva al cine de no ficción y documentales. Es principalmente un lugar de encuentro, para amantes del género y profesionales del medio audiovisual.

Cineteca-De-El-Matadero-Madrid.-Spain-

7.- Hot Tube Cinema, Londres

Existen opiniones varias sobre este lugar en Londres, pero la realidad es que la experiencia vale la pena.  Algunas quejas son por el costo de 27 libras, la limpieza del agua y la selección de las películas. Sin embargo, hasta no ver, no creer.

3-1_hot-tube Hot_tub

8.- Electric Cinema, Notting Hill, Londres

Uno de los lugares más mainstream de Londres y también de las construcciones más viejas. Fue inaugurado el 24 de febrero de 1910 y fue uno de los primeros edificios construidos en la zona para poder ver películas.

Electric-Beds interior2361

9.- Sci-fi Dine-in Theater, Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World Resort, Florida

Que decir de este lugar, ¡la magia de Disney al 100%!

cinemas-interior-theater-restaurant-2__880 sci-fi-dine-in-theater-00

10.- Olimpia Music Hall, Francia

Un lugar legendario, concebido y construido pacientemente durante años por Bruno Merrick. Asegura una noche maravillosa y muuuuuy cómoda. Tal vez demasiado…

cinemas-interior-beds_880

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook