Como el resto de las figuras públicas, los jugadores de futbol tampoco están exentos de ser cachados en momentos incómodos que una de dos: la situación de malinterpreta o simplemente ellos lo provocan haciendo una que otra locura.

Pero bueno, son humanos y también tienen derecho a divertirse y demás, aunque deben recordar que en todo momento son profesionales y representan a una institución que les paga ¿no? Sin embargo, a muchos eso les tiene sin cuidado y de vez en cuando se les alborota la chiripiorca, haciendo cosas “embarazosas”.

Ahora, si saben de la magnitud de las redes sociales por qué hacen cosas para que TODO el mundo sepa. ¿Por qué? Si saben que le niño es pedorro, para qué le dan frijoles.

Pues de pensarlo un poco y juntar algunas anécdotas, llegamos a este conteo que nos dejará una que otra lección. Démosle paso a este top ten incómodo.

1. Uno de los más recientes fue Ezequiel Lavezzi. El jugador del PSG pensó que sería divertido ponerse kinky con su mujer y disfrazarse de policía, aunque el traje solo comprendiera el sombrero. Pero eso no es todo. Las fotos terminaron en las redes sociales “no sabemos por qué”.

Por cierto, su pareja se llama Yanina Screpante, por si la van a comenzar a googlear.

2. Algo que causó polémica en Brasil 2014 fueron las fotos de unos cuantos seleccionados croatas con su traje de Adán. Ellos estaban en su hotel y decidieron aventarse un chapuzón sin sus trajes de baño, o algo parecido. Prefirieron saltar al agua con la bolsa del tesoro al aire.

 

Para su defensa, qué diantres tenía que estar escondido un fotógrafo ahí. Seguramente ya sabía que eso iba a pasar ¿verdad?

3. Además de ser un gran bromista, Gerard Piqué es uno de esos jugadores que le gusta darse encerrarse con su mujer y bueno, quién no lo haría teniendo a Shakira como pareja. Pues para los que no se enteraron, allá por el 2011, “Pikira” se lanzó a Como, Italia donde pasaron unas vacaciones bien ganadas; sin embargo, unos paparazzi cacharon a la pareja con poca ropa.

Pues estaban de vacaciones. Descansaban y aprovechaban.

4. El alcohol es otro de los enemigos de los jugadores. Si van a tugurios, bares o fiestas, las cámaras están cazándolos para ver si andan hasta las chanclas. Aunque también hay jugadores que optan por dejarse ver como “el hijo del papá”. Uno de esos es Guti, que además de criticar con todo al Barcelona por Twitter, también se echa sus cheves.

Esooooo

5. Una de las recompensas que los futbolistas tienen por hacer bien su trabajo son los autos. A veces los mismos clubes le regalan alguno y eso sucedes con el Real Madrid, que gracias a su convenio con Audi le obsequia carros a sus jugadores. Ahora, ellos no son responsables de cómo conduzcan los vehículos. Pero sí deberían decirles algo, porque luego andan ahí por la vida a más de 100 km/h ¿verdad Benzema?

El francés fue cachado por un radar viajando a 216 km/h ¡en las calles de Madrid! Obviamente tuvo problemas con la ley, y eso que no era la primera vez que tenía problemas con el auto.

6. Genio y figura, hasta la sepultura. Así podríamos describir a Ronaldinho y no solo por lo que hace dentro de la cancha. Hace un tiempo, en redes sociales, se coló una foto de Dinho en la alberca de su casa en Tijuca con una compañía muy grata: cinco chicas en bikini poniendo la mejor cara posible para el camarógrafo.

Crack

7. Mario Balotelli es uno de esos casos que cuando hace algo ya no nos sorprende. A su corta edad puede presumir de muchas cosas y también tendrá otras más que le cuente a sus nietos. No hace mucho, decidió subir a su cuenta de Instagram una foto en la que sale con un arma de fuego y con el mensaje “un beso grande para los que me odian”.

“Super Mario” es de esos que polarizan a la gente: lo aman o lo odian pero siempre será uno de los más ocurrentes del mundo del futbo. ¿cierto?

8. En Valencia, hizo mucho ruido la llegada de Ever Banega al equipo. Provenía de Boca Juniors y estaba llamado a ser uno de los referentes del equipo; sin embargo, su  fichaje dio más de qué hablar cuando se supo de un video casero en la que salía masturbándose.

Lo que muchos no sabían era que solo estaba entrenando los bíceps, para eso de estar más fuerte y nadie lo derribara en el campo.

9. Durante la presente edición de Copa Libertadores, el Defensor Sporting de Uruguay derrotó a uno de los favoritos, el Atlético Nacional y consiguió su pase a instancias finales. Eso los emocionó a tal grado que decidieron festejar a lo grande, como película gringa de adolescentes en busca de quitarse lo virgen.

Los jugadores armaron su desmán más que felices. Salieron con chicas a las que se ve les fue como en feria.

10. Los futbolistas fumadores era algo muy común allá por los cincuenta o sesenta pero es un hecho que toda la vida han existido, aunque actualmente se vea pésimo que un profesional fume. Ese es el caso de Jeremy Mathieu, quien fue sorprendido con un tabaco en la previa de su traspaso al Barcelona.

Después dijo que ya no fumaba tanto, que tenía quince días sin hacerlo. Bien sincero el muchacho. Pero hablando de esa relación entre la nicotina y los jugadores, no podemos olvidar al gran “Temo” cuando lo cacharon con su cigarrito en plena concentración de la Selección Mexicana durante el Mundial del 2010.

Por eso les dijimos al principio que ellos también son personas y tienen su derecho para hacer lo que sea pero con discreción y recordando que son figuras públicas.

Y ustedes ¿qué otras situaciones incómodas recuerdan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios