El trailer de una película suele ser muy importante en la mayoría de los casos, ya que éste atrapa nuestra atención mostrando algunas de las escenas y despierta nuestro interés. En muchas ocasiones, un trailer acaba siendo una de las razones por las que decidimos ver una cinta en el cine.

Tal y como sucede cada año, a lo largo de este 2013 salieron muuuchos trailers, algunos de películas que ya se estrenaron o se estrenarán en lo que queda de diciembre y otros pertenecientes a cintas que llegarán a las salas de cine durante el 2014.

La verdad es que en este año que está por terminar, tuvimos la oportunidad de ver avances que hicieron que nos emocionáramos demasiado y que los viéramos varias veces, ya sea por qué pertenecían a películas que teníamos muchas ganas de ver o por qué mostraban algo que realmente valía la pena.

De entre todos los trailers que vimos durante este 2013, los siguientes fueron con los que más nos emocionamos en Sopitas.com:

Pacific Rim

Aunque ya habíamos visto un primer trailer de Pacific Rim en diciembre del 2012, en abril de este año se dio a conocer otro que mostraba más acción y que era el mismo que Guillermo del Toro hizo exclusivamente para presentarlo en WonderCon y CinemaCon.

Primero se le pide a los pilotos de uno de los Jaegers que se reporten para enfrentar a un  Kaiju; después se explica rápidamente cómo llegaron los monstruos gigantes, cómo fue que la humanidad enfrenó la amenaza en un inicio y cuáles fueron las consecuencias que llegaron como resultado de combatir a los monstruos.

YouTube video

Man of Steel

La nueva adaptación cinematográfica de Superman era una de las cintas más esperadas de este año, por lo que nos volvimos locos en cuanto apareció su tercer trailer oficial, el cual iniciaba con escenas de un Krypton en medio de la guerra, seguidas por el momento en el que el bebé Kal-El es enviado a la Tierra.

Otra de las razones por las que nos emocionamos al ver este adelanto fue que mostraba a Russell Crowe como Jor-El.

YouTube video

The Hobbit: The Desolation of Smaug

Tuvieron que pasar seis meses después del estreno de The Hobbit: An Unexpected Journey para que pudiéramos ver el primer trailer oficial de su continuación, The Hobbit: The Desolation of Smaug, película que nos tenía emocionados a muchos debido a que en ella veríamos más de las aventuras de Bilbo con los enanos.

Este avance funcionó muy bien para introducir a personajes como Tauriel, Legolas, Bardo y, por supuesto, el magnífico dragón Smaug, cuya presencia causó que muchos se pusieran a gritar de felicidad.

YouTube video

The Wolverine

Todos sabíamos que este año se iba a estrenar una nueva película individual de Wolverine y algunos estábamos muy ilusionados al respecto debido a que parecía que veríamos una cinta que le haría justicia al famoso personaje de Marvel, lo cual fue algo que pensamos justo después de ver su primer trailer.

Al final, The Wolverine no fue lo que la mayoría de nosotros esperábamos; sin embargo, su primer avance hizo que nos emocionáramos al presentar escenas que mostraban a Logan peleando contra ninjas e integrantes de los Yakuza.

YouTube video

Gravity

El primer trailer de la última cinta del director mexicano Alfonso Cuarón llamó nuestra atención inmediatamente, pero uno de los avances que salieron después fue el que realmente nos atrapó debido a que incluía secuencias intensas en las que el personaje de Sandra Bullock salía flotando por el espacio.

Nos mantuvo en suspenso durante durante más de dos minutos y nos dejó con muchas ganas de ver más, ya que queríamos saber qué pasaría después.

YouTube video

Machete Kills

El segundo trailer de Machete Kills fue divertido y emocionante, iniciaba con Carlos Estévez (Charlie Sheen) como presidente de Estados Unidos y tenía acción, muejeres hermosas y letales, tipos rudos, explosiones, armas, una misión muy peligrosa, situaciones ridículas y muchísima sangre.

Después de ver este adelanto, todos queríamos que llegara el día del estreno de Machete Kills para disfrutar de la cinta en la pantalla grande.

YouTube video

300: Rise of an Empire

Teníamos nuestras dudas acerca de que se hiciera una secuela de 300, mismas que aumentaron cuándo se dio a conocer que la cinta cambiaba su fecha de estreno del 2 de agosto de este año al 7 de marzo del 2014; sin embargo, todas nuestras dudas se fueron a partir del momento en el que vimos el primer trailer de 300: Rise of an Empire.

Al ver este avance, inmediatamente nos acordamos de 300 y comenzamos a cambiar de opinión sobre su secuela. El estilo visual de las escenas que aparecen en el trailer es idéntico al del filme anterior y nos deja pensando en la posibilidad de que 300: Rise of an Empire repita el éxito conseguido por su antecesora.

YouTube video

The Amazing Spider-Man 2

La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a las salas de cine de todo el mundo a partir del 2 de mayo del 2014 y aunque ya no faltan tantos meses para que eso suceda, nosotros ya nos moríamos de ganas por ver un adelanto de la cinta, nada más para saber si no la iban a regar.

Parece que nuestros temores fueron infundados, pues después de ver el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2, creemos que después de todo sí podría ser un buen blockbuster.

YouTube video

X-Men: Days of Future Past

El próximo año se estrenarán muchas películas basadas en cómics muy populares, una de ellas, la cual tal vez sea de las más importantes en ese grupo, es X-Men: Days of Future Past, cinta que juntará a la mayoría de los mutantes de la primera trilogía con otros nuevos y algunos de los que salieron en X-Men: First Class.

En general, el trailer es muy pesimista, al verlo nos quedamos con la idea de que la película será muy seria y más oscura que las otras de X-Men.

YouTube video

Godzilla

Otro filme que también nos tenía con muchas dudas sobre si valía la pena verlo o no, es el remake de Godzilla, pero la verdad es que ya nos empezaron a dar ganas de ir al cine cuando salga y esto se debe en gran parte a lo que pasa en su primer trailer.

El avance inicia con un grupo de soldados que saltan desde un avión para caer directamente sobre el monstruo que destruye la ciudad, después alcanzamos a medio ver a Godzilla entre el caos que hay.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook