Estamos en un año bastante jodido difícil, en el cual Taylor Swift puede ser número 1 en ventas con solamente 8 segundos de ruido, One Direction llena arenas y MTV pasa cosas como Acapulco Shore en lugar de videos musicales… pero no todo fue tan malo siempre.

Muchos todavía recordamos con nostalgia esos tiempos en los que nos apresurábamos para llegar a ver nuestro video musical favorito en la tele, pues no todo era tan fácil como prender la compu y buscarlo en YouTube. Muchos teníamos nuestras cintas VHS con nuestros clips favoritos grabados en una horrible calidad, pero eso no importaba ya que mientras pudiéramos verlos cuando se nos diera la gana era lo más cercano al cielo.

Con el paso del tiempo, a muchos artistas les han empezado a valer madres los videos musicales y eso es algo que nos entristece, pues no había nada mejor que escuchar tu rola favorita acompañada de un original y bien producido clip.

Ya sea con efectos especiales (que en ese entonces los veíamos con asombro), humor negro o sencillas, pero originales animaciones, muchos videos musicales que vimos durante la década de los 90 e inicios del nuevo milenio marcaron nuestra infancia y siempre los recordaremos con cariño… estos son algunos de esos videos:

*P.D. No importa si la canción del video no les gustaba… no hay forma de negar que estos videos son memorables. 

Linkin Park – “In the End” (2001)

Creed – “With Arms Wide Open” (2000)

Blur – “Coffee And TV” (1999)

Papa Roach – “Last Resort” (2000)

Backstreet Boys – “Everybody” (1997)

Gorillaz – “Clint Eastwood” (2001)

System of a Down – “Chop Suey” (2001)

Blink-182 – “All the Small Things” (1999)

Aqua – “Barbie Girl” (1997)

Bloodhound Gang – “The Bad Touch” (1999)

¿Qué videos marcaron su adolescencia y creen que deben entrar en la Parte 2 de esta nota?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook