Tortoise en México

Con motivo de la visita que hará la banda Tortoise a nuestro país en días próximos, nos dimos a la tarea de entrevistar a John McEntire, líder de esta agrupación. Con sus orígenes en Chicago, Tortoise se ha caracterizado por ser de las primeras bandas con música indie-rock e incluso agregando electrónica y jazz en sus composiciones.

En Sopitas.com, nos dimos a la tarea de platicar con uno de los miembros de la banda para conocer más acerca de ella. McEntire precisó que los orígenes de la banda fueron sencillos y no hubo complicaciones para formarla por los orígenes que todos tenían y dada su previa participación en otras agrupaciones.

El también dueño de Soma Electronic Music Studios, argumentó que aun con esta mezcla de estilos, la improvisación es poca y que elaboran su música basándose en una idea pequeña e incluso un solo ritmo.

Cuando se le preguntó sobre su presentación en el Voilá de la Ciudad de México el próximo 23 de marzo, McEntire se mostró muy emocionado y comentó que la banda ha esperado este momento durante doce años y tienen grandes expectativas.

Así que ya saben, si a ustedes les gusta el género post-rock, no deben dejar pasar la oportunidad. Estarán en México y es una presentación que promete

Compra aquí tus boletos