La FIFA ha puesto manos a la obra para de algunas forma unirse a la lucha en contra del virus del Ébola, y con un mensaje hecho por grandes futbolistas, piensan crear conciencia para conocer y combatir esta enfermedad.

Bajo el lema “Juntos podemos vencer al Ébola”, el organismo reunió a once futbolistas para que cada uno diera un mensaje de cómo es que se puede luchar en contra de este mal, ayudados por expertos sanitarios de África, el Grupo del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud.

En dicho proyecto han participado Neymar, Piqué y Xavi Hernández, Drogba, Boateng, George Davis, Cristiano, Gareth Bale, Varane, John Obi Mikel y Philipp Lahm, componiendo un ‘once’ contra el Ébola, así como Pep Guardiola.

OJO: La FIFA bloquea sus contenidos para que no sea vean en sitios web, así que solo den clic en la ventana donde dice “Ver en YouTube” y listo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook