Es un domingo tranquilo, estamos sentados en la sala de nuestras casas viendo y trabajando arduamente como solemos hacerlo en Sopitas.com y de repente nos encontramos con algunas cosas que realmente nos parecieron sorprendentes.

Si son fanáticos de los datos interesantes y de un poco de historia, pero sobretodo de aprender cada día más, les tenemos esta nota, ya que quizás muchos de ustedes no sabían que cuando salió la cinta de la Guerra de las Galaxias, en Francia todavía se usaba la guillotina para ejecutar personas, ¿qué tal?

Este y 13 sorprendentes datos más, son los que el sitio web Viralnova enumera como: 14 increíbles datos que harán volar tu cabeza. Desde cosas sobre dinosaurios, beisbol, hasta la Warner Brothers, los dejarán con el ojo cuadrado.

14_crazy_facts

¿Qué les parecieron? ¿Cuáles ya se sabían? Sin lugar a dudas hay muuuchas cosas que todos ignoramos y que en cualquier momento pueden salir a una buena plática.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook