El internet vino a revolucionar nuestra forma de vivir y de comportamiento, tanto en cosas positivas como negativas. Bien sabemos que la red está llena de pornografía infantil y de personas que se dedican a estafar a otras.

Sin embargo, no hay que ser pesimista y hay que ver las cosas buenas que nos ha brindado esta tecnología. Como la compra en línea de artículos que están en otra parte del mundo, la descarga de música a bajo costo y por supuesto la favorita de muchos: películas y series a muy bajo costo también.

Netflix cambió la manera en que rentábamos películas, ya no tenemos que ir a Blockbuster o Videocentro, escogerla, formarnos durante horas, pagar y tener que regresar en 2 días para que no te cobren días extras. Y si tú eres uno de los que ya paga sus $99 al mes para tenerlo en tu tele, te vamos a dar 15 consejitos para que saques lo mejor de tu suscripción.

1. Siempre busca “las mejores recomendaciones”

No importa lo que veas, el sistema de calificación ayuda al algoritmo de Netflix a reducir las mejores ofertas que se apliquen a tu gusto. Puedes ir a tu perfil y rankear desde tono, género, cualidades, historias y más.

2. Añade trailers, Rotten Tomatoes y IMDb

Para hacer esto debes descargar la extensión en Chrome llamada “Netflix Enhacer”, esta herramienta te ayudará a ver las películas con los rankings de Rotten y las críticas de IMDb.

3. Busca siempre “Lo Mejor” o “Más Destacado”

Si no quieres bajar la extensión de Chrome, sólo debes ingresar a A Better Queue , donde están rankeadas TODAS las películas de Netflix. Así ya no perderás el tiempo viendo una película basura.

netflix3

4. Ve Netflix en HD

En tu membresía se incluye ver las películas en HD, sólo debes ir a tu perfil, ingresas a ajustes de reproducción y en pantalla seleccionar la calidad “high” o alta.

netflix4

5. Elimina el molesto buffering

Si estás en tu computadora y de repente se detiene la reproducción, porque se está cargando o está buscando el buffer, lo único que tienes que hacer es presionar Shift  + Alt + Click izquierdo del mouse; y si es Mac, pica Shift + Option + Click.

6Elmina el buffering en tu televisión

Si estás viendo Netflix en una Smart Tv, Blu-ray o una consola, lo que necesitas hacer es presionar desde tu control: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Esto abrirá una ventana de información general con lo que podrás desactivar el buffer. Después de esto solo reinicia la aplicación.

7. Siempre actualízate sobre las nuevas películas o series

Hay muchos sitios y apps dedicadas a reportar las nuevas adiciones al catálogo de Netflix. Instant Watcher es un sitio que te enlista cada uno.

8. Vuelve tu Smartphone en un control para el PS3

Si eres de los que no compró consola nueva y aún tiene el PS3, ahora puedes volver tu celular un control remoto. La consola y el celular deben estar en la misma red de Wi-Fi, después inicia sesión en ambos y al seleccionar untitulo, te dará la opción de hacerlo desde tu celular. En este video se explica mejor:

También funciona en iPad y iPod Touch.

9. Saca provecho a tu Apple Tv

Si ves Netflix con Apple Tv, estos son algunos trucos: si picas dos veces la flecha de arriba te aparece una descripción y rating de la película, si presionas la flecha de abajo aparecerá la barra dividida en los capítulos de la película, a la derecha o izquierda para adelantar o atrasar 6 minutos.

netflix2

10. Usa los shorcuts en tu computadora

La barra espaciadora es play/pausa, F es para fullscreen, Esc para salir de fullscreen, Shift + flecha izquierda regresará la película, Shift + flecha derecha es para adelantar, y la tecla M es para mute.

11. Amplia tu región

De acuerdo a donde vivas es el catalogo de Netflix que verás, sin embargo puedes acceder a otras regiones. Con el script Hola Unblocker, puedes seleccionar que región quieres utilizar para así ver diferentes títulos.  Sólo sigan este instructivo.

12. Ve Netflix en cualquier país, para computadoras.

Cuando viajas, algunas veces no puedes utilizar Netflix. Pero Media Hint  es una extensión para Chrome y Firefox que te permitirá acceder en cualquier parte de Estados Unidos. Chequen el tutorial:

13. Ver Netflix donde sea para Apple Tv

Para los usuarios de Apple, deben cambiar el DNS y reiniciar la app de Netflix.

14. Borrar el historial

Para que nadie sepa que estuviste viendo telenovelas, lo mejor es borrar tu historial. ¿Cómo? Pues borra tu cuenta y crea una nueva. Si, no es muy funcional, lo sabemos.

15. Hacer los subtítulos más legibles

Los subtítulos amarillos con fondo negro son espantosos. Lo único que tienes que hacer es ir a tu perfil, ir a “apariencia de subtitulios” y elegir los que más te gusten.

netflix1

 

***Vía: slate.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook