Esta semana les mostramos el video que un joven hizo para invitar a Kate Upton a su baile de graduación. Bastante original y si le sale la movida será el rey de los Lucky Bastards. De hecho, Kate le mando un tuit diciéndole que iba a revisar su agenda y si todo salía bien, se divertirían mucho.

Pues para continuar con la inercia de Kate, qué les parecería ver más de ella. Pero en esta ocasión no son fotos ni videos, sino una suculenta y delicada selección de gifs para recordarnos por qué es la imagen de Sports Illustrated y una de las modelos más buscadas en todos lados.

Esta despampanante rubia nos tiene embobados ¡y cómo no! con esas… maneras tan sexys de sonreír y caminar, quién no quisiera hacer un video para invitarla a salir. (De verdad, si accede a ir con ese muchachón, éste será la envidia de muchísimos).

Como sabemos que ustedes también aman a Kate, disfruten esto

Haciendo ochos…

Para la Pascua

No es el Harlem Shake, perooo

Push up Kate

Sol, arena y qué más se puede pedir

Por qué no fui estrella de mar

Debería correr más lento

Uuuoootttsss

Así combate el calor

Un chapuzón nos hace falta

Paletita de hielo, eh…

Qué ojotes tienes Kate

¡¡¡Esoooo!!!

Lucky Bastard

Pasito tun tun

¿Ahora le da pena eso?

Ttttssss…. ¿quiubo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook