Noticias tristes desde el estado de Sonora este jueves. Las autoridades de Protección Civil reportan que el choque entre un camión de carga y un autobús de pasajeros, impacto que ocasionó la volcadura y posterior incendio de éste último. El saldo es de 16 personas muertas y 20 heridos.

Citado por el diario El Universal, Carlos Arias, director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), reportó que los lesionados fueron llevados al Hospital General y al Hospital San José en Ciudad Obregón, así como a clínicas ubicadas en los municipios de Empalme y Guaymas.

El accidente entre el vehículo de carga y el camión de pasajeros de la compañía Transportes Integrados Mexicanos (TIM), que cubría la ruta Guasave-Tijuana, ocurrió en el kilómetro 44 de la Carretera Internacional 15, a cinco kilómetros del pueblo de Vícam.

De acuerdo con Reforma, el chofer y el copiloto del camión de la línea TIM fallecieron en el incendio.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook