La noche del viernes Miranda Kerr fue invitada especial a la inauguración de una nueva tienda de la firma Louis Vuitton en Cancún.

La modelo australiana lució un vestido de la marca cortísimo, con el que podemos deleitarnos sin ninguna dificultad, y es que con tremendo modelito no podemos dejar de bajar la mirada a tan deliciosas lindas piernas.

El director regional de la marca, Francois Rosset, fue acompañado por los dos Ángeles de Victoria’s Secret, Miranda Kerr y la brasileña Isabeli Fontana, quien también llevaba modelo de la marca.

Kerr viajó a México junto con su esposo Orlando Bloom, y su hijo de dos años, Flynn. Ya visitaron Tulum, y a ver qué más se encuentran antes de su partida.

En un comunicado, la boutique dijo sobre la nueva tienda:

“Habiendo llegado por primera vez a Cancún nueve años atrás, Louis Vuitton (presente en el país desde 1989) reafirma sus vínculos con la ciudad ofreciendo experiencias nuevas e inesperadas en un viaje elegante para personas de todo el mundo hacia Cancún.”

Aquí las fotos:

MirandaLV MirandaLV2 MirandaLV3 MirandaLV4 MirandaLV5 MirandaLV6

 

¡Qué guapa! No?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook