¿Se acuerdan cuando AMLO dijo que se iba a ir a “La Chingada”? Pues va de nuevo: de cara a las elecciones de 2018 (que “dicen” tiene en la bolsa) el líder nacional de Morena aseguró que, ahora sí, en caso de no ser la buena y negársele el boleto a Palacio Nacional, entonces se irá para Palenque, donde tiene su mentado rancho.

‘‘No voy a ser candidato eternamente. Es a Palacio (Nacional) y aplicarnos seis años para transformar al país, o a Palenque’’, prometió durante evento realizado en Toluca, Estado de México, donde se reunió con diputados de Morena y senadores del Partido del Trabajo.

Para los que ya lo ven como eterna figura de la oposición, será un gran cambio, ya que sólo habrá de dos sopas: o se convertirá en la figura presidencial a la cual estar jorobando o nada. Ahí acabará la ya no tan interminable lucha contra la “mafia del poder”: “No es que va la cuarta, no. La tercera es la vencida, la cuarta no, ni la quinta y tranquilo con mi conciencia de haber hecho todo”.

El asunto no será fácil, pues ahora que aparece a la cabeza de varias encuestas, el tabasqueño asegura que ya se echó a andar una nueva guerra sucia en su contra. Según cálculos hechos a partir de sus nada confiables fuentes, sus opositores tienen una caja de aproximadamente 6 mil 200 millones de pesos, los cuales nomás son para la producción de videos. Parece que serán de mejor manufactura que los del “señor de las ligas” o “La recaudadora”, ya que tienen “hasta ensayos sobre ese tipo de mensajes para aterrar, meter miedo’’.

 

Pero bueno, ahí la gente sabrá si se deja meter ideas locas en su choya… por parte de AMLO nomás habrá una campaña de buena onda, en la que se dedicará a explicar su proyecto de nación. “Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde, pero la gente va a decidir y nos vamos a sentir muy bien. Si no quiere el pueblo o no pudimos vencer a la mafia del poder, vamos a quedar satisfechos por haber hecho todo lo que esté de nuestra parte’’.

Qué gacho, hasta parece que se está despidiendo. No te mueras nunca AMLO…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook